Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Jujutsu Kaisen' alcanza los 10 millones de ventas

IMPARABLE

'Jujutsu Kaisen' alcanza los 10 millones de ventas

Por Sandra García

El 30 de Octubre 2020 | 15:44

El éxito de 'Jujutsu Kaisen' es abrumador. La obra logra superar el umbral de los 10 millones de ventas tras el estreno de su anime.

La temporada de anime de otoño de 2020 ha llegado con la fuerza de un huracán. Tras los retrasos originados por los efectos de la pandemia mundial muchas de las series han conseguido sumarse al carro durante estos meses, dando más importancia a una temporada que llega cargada de potencial.

Entre ellos, seguramente, la más destacada hasta el momento es 'Jujutsu Kaisen', un shonen de acción sobrenatural que se emite a través de Crunchyroll y que no para de sumar adeptos gracias a la fuerza de sus líneas. Unas que han ayudado a la popularidad de su obra original.

Superando nuevas fronteras

Tanto es así que ahora el manga celebra un nuevo récord. Así lo ha anunciado su cuenta oficial de Twitter, donde aseguran que el mismo habría superado ya el límite de los 10 millones de ventas, según anuncia el portal Oricon.

Un hito para la obra de Gege Akutami, que en el mes de mayo se encontraba en la cifra de las 4,5 millones de ventas. Sin embargo, gracias al anuncio de la llegada de su anime, la obra habría crecido un 230%, hasta alcanzar el récord de ventas actual. Un empujón justificado gracias al potencial de su autor y la obra pero con una repercusión clara de su anime.

'Jujutsu Kaisen' se encuentra actualmente entre los pesos pesados de la revista Shonen Jump en Japón, de donde salen muchas de las obras con mayor potencial en el medio. Un pase asegurado hacia el éxito que la ha llevado a aventurarse fuera de su país natal. En nuestro país contamos con ella de manos de Norma Editorial, quien la licenció bajo el titulo de 'Jujutsu Kaisen: Guerra de hechiceros', sumando hasta el momento un total de tres volúmenes recopilatorios además de un volumen único a modo de precuela.

Artículos recomendados