Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jugoso primer artwork de 'GTA V' como antesala de mucha información

GTA V

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 24 de Octubre 2012 | 23:10

Desde la web oficial de Rockstar nos adelantan que el próximo mes tendremos toneladas de información.

A partir de hoy la espera comienza su cuenta atrás y es que, desde la propia web de Rockstar tenemos la oportunidad de descargar y observar el primer artwork conceptual del deseado 'GTA V'.

Esta imagen se hace llamar ironicamente "Pest Control"

Como observaréis un poco más abajo, el artwork no tiene desperdicio. En ella podemos sacar minuciosamente bastantes cosas en claro. La primera de ellas sería que el diseño es bastante parecido a lo que vimos en la anterior entrega con ese estilo desenfadado pero correcto que la saga GTA nos tiene acostumbrados.

gtav

Otra cosa a destacar sería el tono satírico y de crítica social que nos presentan mediante una pegatina en el coche. Algo muy marca de la casa es el jugar con nombres de empresas reales editandolos de manera cómica y usandolos en diversos ambitos muy distintos. Ese "Bug-R-Us" es sencillamente genial haciendo una buena mofa de la famosa tienda de juguetes pero no se queda atrás el "Anna Rex", muy a la par del anterior y que se asemeja a una marca de relojes de sobra conocida.

También tenemos por ahí a lo lejos pululando lo que parece ser el plato fuerte desde el inicio de este, demoslo por seguro, GOTY. El avión a reacción que se observa en la imagen nos da para hacer un hype por todo lo alto.

Y por último haciendo un pequeñin esfuerzo (y sino miraos el trailer oficial) esta imagen esta basada en una escena del propio avance del juego que vimos en su día. Parece ser que estamos a escasos días ya que, según Rockstar, el próximo noviembre será el momento de soltar la bomba y, previsiblemente, toneladas de infomación, fotos y videos. Se hará muy dura la espera aunque es seguro que merecerá la pena.

Artículos recomendados