Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Windows 10 permitirá jugar en PC, XBox One, Smartphone y Surface vía streaming

COMPARTIENDO

Por Raúl Manero

El 21 de Enero 2015 | 19:48

Con Windows 10 llega una nueva forma de entender y jugar a videojuegos.

Durante la conferencía de Windows 10 ofrecida por Microsoft en la tarde de hoy, se ha desvelado una noticía que seguro que alegra y sorprende a más de uno. Phil Specer subío al escenario y tomo la palabra para desvelar una noticia cuanto menos impactante.

Llega el juego cruzado

Con la salida al mercado del nuevo sistema operativo de Microsoft, para tablets, xbox one, smartphones y ordenadores, llegará la aplicación de Xbox y entre otras grandes novedades, nos permitirá el juego cruzado entre PC y Xbox One. Además también será posible jugar a los juegos que tengamos en nuestra Xbox One vía streaming en nuestra tablet Surface o en el PC, aunque lo más impactante de esta parte de la conferencia ha sido que este juego cruzado también funcionará a la inversa, es decir podremos jugar a los juegos que tengamos en el PC en nuestra consola Xbox One.

Windows 10 permitirá jugar en PC, XBox One, Smartphone y Surface vía streaming

Esta ha sido la parte más importante en lo que a videojuegos se refiere de esta conferencia, no han desvelado ninguna gran bomba como podría ser el anuncio de algún nuevo titulo bajo el sello de Microsoft Studios.

Artículos recomendados