Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Jugar a 'Halo Reach' en Pc de forma ilegal traerá consigo un castigo

LANZAMIENTO EN BREVE

Jugar a 'Halo Reach' en Pc de forma ilegal traerá consigo un castigo

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Junio 2019 | 19:05

El sexto título de la franquicia de acción iniciada por Bungie y continuada por 343 Industries llegará en las próximas semanas a la plataforma.

Hace unas semanas conocimos que la 'Halo Master Chief Collection' llegaría a PC a lo largo de los próximos meses con un lanzamiento escalonado de cada uno de los títulos que la componen, siendo el primer de ellos 'Halo Reach', que llegará en las próximas semanas.

Para ir adaptando las opciones del juego a los requisitos de los compatibles y obtener un feedback directo de la comunidad de jugadores, 343 Industries ha iniciado una serie de pruebas beta para un grupo muy reducido de jugadores, que desde hace unos días ya pueden disfrutar de este adelanto de la entrega funcionando bajo compatibles, pero algunos de estos usuarios, lejos de mantenerse fiel a los acuerdos firmados, han comenzado a distribuir el acceso a este beta, algo que no ha gustado nada a los responsables de la misma.

Habrá sanciones

A través de los foros oficiales de la franquicia los responsables de la misma han querido avisar a todos aquellos jugadores que estén jugando ilegalmente a la beta del título que, de continuar en esta actitud, serán completamente baneados, no solo del proyecto actual, si no de todos los que 343 Industries pueda llevar a cabo en el futuro, y precisamente en este futuro se encajan todas las entregas restantes de la 'Halo Master Chief Collection' con sus respectivas modalidades online, lo que supondría un hecho de especial relevancia.

Halo Reach

"Buenos días. Ha llegado a nuestra atención que el Halo Insider flight se ha distribuido ilegalmente en línea. Si descarga o reproduce esta copia ilegal, tenemos el derecho de prohibir todas las cuentas asociadas y eliminarlo de todos los programas 343 actuales o futuros. El contrato de servicio de Microsoft se puede encontrar aquí", explicaba uno de los responsables de la comunidad del estudio mientras enlazaba a los términos y condiciones que la propia Microsoft tiene para la creación, aprobación y suspensión de cuentas.

Oficialmente la fecha exacta de lanzamiento de 'Halo Reach' para PC aún es un misterio. Sabemos que llegará próximamente, pero desde el estudio no han ofrecido detalles al respecto, algo que sí han hecho con las modalidades que estarán presentes en el momento de su lanzamiento. Hace tan solo unas horas desde 343 Industries explicaban que una vez que éste se produzca no permitirá acceder a todo el contenido original del título, quedándose fuera los modos Forge y Theather.

Los motivos para llevar a cabo esta decisión, según han explicado desde el estudio, es para poder desarrollar con la máxima capacidad y funcionamiento cada una de estas dos modalidades, que se lanzarán como actualización una vez esté el título en el mercado, aunque también han explicado que no serán actualizaciones que lleguen muy pronto en el tiempo, por lo que quizás lleguen cuando ya otras entregas de la colección estén a punto de salir al mercado.

Artículos recomendados