Los jugadores tóxicos ya han llegado a 'The Division'

ASÍ SE LAS GASTAN

Por Álex Pareja

El 30 de Marzo 2016 | 11:50

Algunos usuarios ya están comenzando a aprovecharse del juego y del resto de jugadores de forma demasiado sucia.

Aunque hace relativamente poco que el juego ha llegado al mercado, 'The Division' ya cuenta con muchos jugadores que se aprovechan de los demás y de algunos elementos propios del juego y con los que hay que tener mucho cuidado. No es que destruyan nuestra experiencia ni nos arruinen nuestra partida, pero sí que generan rabia e impotencia, ya que hasta el momento no podemos hacer nada para remediarlo. Lo único que debéis saber es cómo actúan para que lo tengáis bien en cuenta.

A pesar de lo que podáis pensar, estos jugadores tóxicos no se encuentran en la Zona Oscura, donde ya es común encontrarse a usuarios que se dedican a sembrar el terror y a matar todo lo que encuentran sin más, porque eso no deja de ser algo lícito y forma parte de la experiencia de juego (aunque nos puedan molestar, claro). Estos jugadores se encuentran en las propias misiones de 'The Division', cuando decidimos hacer alguna con otros usuarios a nivel multijugador utilizando el matchmaking.

The Division

Estos jugadores, lo que hacen, es quedarse siempre rezagados del resto del grupo, algunas veces incluso no se mueven de la zona inicial de la misión. Mientras el resto de los jugadores acaba con los enemigos y supera la misión, ellos no hacen absolutamente nada, recibiendo las recompensas del final sin haber ayudado ni un poco al resto del grupo. Cuidado, porque como decimos no hacen nada que por el momento implique castigo en 'The Division', pero si os encontráis con uno de ellos seguro que os molestará. Nuestra recomendación, antes de que se solucione el problema, es que lo tengáis bien en cuenta y no hagáis su trabajo sucio si os los encontráis en alguna misión.

Créditos Fénix rápidamente

Ayer mismo os contábamos cómo conseguir Créditos Fénix de forma rápida, aprovechando un exploit existente ahora mismo en 'The Division'. No deja de ser hacer trampas en cierto sentido, pero al menos no molestaréis al resto de jugadores para conseguir estos créditos, como sí hacen los usuarios antes mencionados.

Artículos recomendados