Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los jugadores de 'The Division' tienen que esperar colas para hablar con NPCs

EDUCACIÓN ANTE TODO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Marzo 2016 | 23:02

Una mezcla entre un objetivo obligatorio para avanzar en el juego y su sistema de colisiones.

Hoy ha salido al mercado de forma oficial 'The Division' en PC, PlayStation 4, y Xbox One, de forma que el enorme mundo que abarca ya está abierto a potenciales millones de jugadores. Es inevitable que hayan salido unos cuantos bugs durante el primer día pese a que el juego ha estado varios años en desarrollo, pero la historia curiosa que contamos a continuación sobre el título es bastante hilarante debido a la situación que ha provocado.

Toca esperar en la vida real

Llegado a cierto punto del principio del juego, éste nos pone como objetivo para avanzar que interactuemos con un personaje del punto seguro de Plymouth Rock, y por ello, miles de jugadores se deben aventurar dentro de ese edificio para interactuar con el personaje en cuestión. Debido a que el juego tiene detección de colisiones entre personajes de forma permanente y no se desactiva en sitios seguros, cuando se unen muchos en éste punto de paso obligado se ha formado una aglomeración de gente que debe hablar con un personaje único para avanzar en la historia pero no pueden hacerlo fácilmente debido a las físicas del motor del juego.

The Division

Debido a éstas aglomeraciones, los jugadores han tenido que empezar a hacer una cola con sus personajes del juego, pidiendo la vez según llegan como si fuese una oficina de trámites burocráticos, con mucha educación y paciencia y echando la bronca a los usuarios que tratan de saltarse la cola. Posiblemente se trate de un error inesperado por Ubisoft que muy seguramente se corrija en futuras actualizaciones de forma urgente, dado que está haciendo esperar a todos los jugadores en los inicios del juego que por suerte se están comportando de forma civilizada. Recordamos que 'The Division' es nuestro juego del mes en Zonared.com, con lo que éste mes os encontraréis artículos de todo tipo relacionados con éste juego.

Artículos recomendados