Los jugadores ya han superado el desafío global de capturas de 'Pokémon Go'

RECOMPENSAS

Los jugadores ya han superado el desafío global de capturas de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Noviembre 2017 | 13:46

Farfetch'd ya se puede capturar en todo el mundo durante un tiempo limitado

Los jugadores de 'Pokémon Go' han conseguido superar el Desafío Global que les había propuesto la aplicación. En menos de una semana han capturado 3.000 millones de pokémon para desbloquear suculentas recompensas que ya están disponibles en el juego de Niantic. Entre ellas se encuentra la aparición de nuevas especies en más territorios como Farfetch'd y Kangaskhan o potenciadores de experiencia, de caramelos y también en la duración de los cebos.

Reto superado

Niantic anunció hace pocos días un reto global para todos los usuarios de 'Pokémon Go'. A lo largo de una semana, todos los jugadores tenían que conseguir alcanzar la cifra de 3.000 millones de criaturas capturadas para desbloquear recompensas en el juego, las cuales podían conseguirse de manera gradual a medida que se superaban ciertos rangos. A poco menos de 24 horas del tiempo límite, la hazaña se ha superado.

Pokémon Go

La cuenta de Twitter 'Pokémon Go' ha dado la enhorabuena a los jugadores por haber alcanzado la cifra propuesta. En el reto se estipularon tres categorías de premios conforme se fuesen cruzando las diferentes cifras, de tal forma que todo esfuerzo fuese recompensado. Al pasar de los 500 millones de pokémon capturados, Niantic activó potenciadores de experiencia (doble xp) y de cebos (más duración), así como más cantidad de pokémon apareciendo en todo el mundo. Al cruzar la barrera de los 1.500 millones se sumó a lo anterior el doble de polvoestelar obtenido al capturar criaturas y se volvió a aumentar el ratio de aparición de pokémon. Finalmente, en la medalla de oro se mantenía todo lo anterior más el desbloqueo de Farfetch'd en todo el mundo y Kangaskhan en Asia del Este.

Todas estas recompensas estarán activas durante 48 horas, por lo que estos días son perfectos para salir, subir de nivel y obtener nuevas especies que no teníamos en nuestra pokédex.

Artículos recomendados