Última hora Carlos III regresa al trabajo

La comunidad de 'Star Wars Battlefront 2' ya ha encontrado la forma de obtener créditos con poco esfuerzo

BRICONSEJO

La comunidad de 'Star Wars Battlefront 2' ya ha encontrado la forma de obtener créditos con poco esfuerzo

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Noviembre 2017 | 12:09

Estos jugadores arruinan las experiencia de juego del resto

Situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas. Esto es lo que deben pensar los jugadores de 'Star Wars Battlefront 2', algunos de los cuales han encontrado una forma mecánica de ir recaudando créditos en el juego para desbloquear todos los contenidos del título de DICE. En este caso no se trata de un exploit, un bug o un glitch, sino que bastan unas gomas elásticas para llevar a cabo este método.

Arruinando partidas

'Star Wars Battlefront 2' ha cabreado, y bastante, a la comunidad de jugadores debido a la política de pagos (internas esta vez) mediante la que desbloquear los contenidos del propio juego. Es decir, la cantidad de créditos necesaria para acceder a los héroes y villanos y los pocos que se pueden obtener tras cada partida. Por eso, hay jugadores que se las están ingeniando para ir recaudando esta moneda virtual de manera sencilla y con poco esfuerzo.

Star Wars Battlefont 2

Estos usuarios ya han compartido su método para ir llenando poco a poco la cartera del juego y no es complicado. Como podéis ver en la imagen, basta con poner un par de de gomas elásticas en los joysticks analógicos del mando de tu consola para que el personaje se mueva y no te echen de la partida. Esto, como es lógico, está arruinando la partida de otros jugadores, ya que los que se dedican a esto no aportan nada al juego. Solo buscan obtener puntos de manera fácil con las reapariciones del personaje.

La lógica invita a intervenir y participar en los diferentes modos de juego, ya que las hazañas se premian con mayor número de créditos, pero este tipo de jugadores solo quiere ir a lo fácil. Además, Electronic Art redujo el precio de los personajes de 'Star Wars' incluso antes de lanzar el juego debido a la poderosa voz de los usuarios.

Artículos recomendados