Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Jugadores profesionales de 'League of Legends' han sido baneados por conducta inapropiada

NO SABEN JUGAR

Por Sergio Castaño

El 25 de Enero 2013 | 10:06

Khaled Abusagr ha sido expulsado del juego de por vida, debido a repetidas acciones de violencia verbal, racismo, antisemitismo y conducta amenazante.

La vergüenza ha caído sobre el equipo europeo de 'League of Legends' Solo Medbi, después de que tres de sus miembros hayan encajado un baneo de por vida para este popular MOBA de Riot Games. De acuerdo con la empresa, se han registrado durante el último año, una cantidad de avisos de conducta inapropiada que han batido récords.

Hay quien se lo toma demasiado en serio

Antisemitismo, racismo, insultos de todas clases y hasta amenazas sobre ataques físicos. Esto ha sido lo que Riot ha declarado como los motivos que les llevan a expulsar al jugador Khaled Abusagr permanentemente. Según los informes de la desarrolladora, este jugador ya ha sido amonestado en numerosas ocasiones y las repetidas acciones antideportivas le han reportado un baneo, no solo a su cuenta, sino a cualquier otra que pueda tener en el futuro.

league of legends

El problema, según declara Riot, es que no es el único de su equipo. Nicolaj Jensen (nombre de cuenta Veigodx) y Simon Naslund (Rayt3ch) han sufrido el mismo destino. Parece que el equipo se queda bajo mínimos.

Artículos recomendados