Jugadores profesionales asesoran a Activision sobre el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare'

LOS PRO DE LOS ESPORTS

Por Javier Rodriguez

El 15 de Agosto 2014 | 14:00

Profesionales de los eSports ayudarán con su experiencia a ofrecer un mejor modo multijugador.

Según ha revelado Greg Reisdorf, jefe de diseño del multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare', jugadores profesionales de los eSports están trabajando junto con Sledgehammer Games para ofrecer un mejor modo multijugador en el nuevo título de la serie.

Testado por profesionales

"Utilizamos la comunidad de los eSports como caja de resonancia", dijo Reisdorf. "Tenemos chicos en el estudio que han estado en el circuito de los eSports, y que están jugando constantemente y diciéndonos cuáles son los problemas." Aunque eso sí, Reisdorf ha asegurado que no todo lo que aporten tendrá que ser considerado.

Call of Duty: Advanced Warfare

"Nosotros actuamos como: 'Hey chicos, esa es una buena opinión. Pero, ¿encaja con la visión del juego?' Este es el primer juego que hemos liderado. Queremos aportar algo nuevo, y no alienar a los 30 millones de personas que lo jugarán religiosamente.", concluyó.

'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará el 4 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y nos situará en el año 2054, en un futuro dominado por corporaciones militares privadas que harán uso de la tecnología avanzada para redibujar fronteras en entornos de guerra.

Artículos recomendados