Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Los jugadores de 'Mass Effect 3' piden a BioWare que hagan un DLC con mejores finales

DESCONTENTO GENERAL

Por Jesús Agudo

El 12 de Marzo 2012 | 17:23

Más de 26.000 usuarios de los foros de BioWare quieren que los creadores presenten nuevos finales tras verse decepcionados con la conclusión de la historia de Shepard.

Desde la semana pasada 'Mass Effect 3' se encuentra ya en tiendas y, con él, la conclusión de la historia del comandante Shepard. Como el desenlace de 'Perdidos', es bastante probable que BioWare supiera que el final (o finales) iba a dejar a más de uno con mal sabor de boca, pero al igual que 'Perdidos' se han encontrado con una avalancha de críticas negativas.

Mass Effect 3

Tal ha sido el descontento de los jugadores del RPG de Electronic Arts que han iniciado una campaña con una petición y perfiles en Twitter y Facebook para exigir a BioWare un nuevo DLC con finales mejores a los ya existentes en el disco. En el momento de redacción de esta noticia, la encuesta creada para este fin mostraba a casi 26.000 votos para cambiar los finales del juego, siendo solamente 700 los que están conformes con ellos.

Spoiler Alert

¿Cuál ha sido el gran problema que ha levantado tanto revuelo? [SPOILER]OXM informa que la gran queja de los usuarios es la falta de variedad en los finales, o más bien, de un final feliz en el que no muriera nadie. Los fans consideran que siempre es la misma depresiva conclusión con diferente tono.

Incluso llegan a quejarse con el hecho de que el final sea desencadenado por otro enemigo nuevo que no fueran los Segadores. Lo llegan a comparar con un MacGuffin, es decir, algo que no viene a cuento con el resto del conjunto.

Un usuario se lamenta sobre todo por el hecho de que no han visto su trabajo recompensado, asegurando que todas las decisiones que ha ido tomando a lo largo de la trilogía no han servido para nada, ya que son irrelevantes a la hora de llegar al final: "Gracias BioWare, habéis arruinado el final de una de las mejores series de juegos de la historia". [FIN SPOILER]

¿Has terminado 'Mass Effect 3'? ¿Te gustaría que hubiera nuevos finales en formato DLC?

Artículos recomendados