Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los jugadores de 'League of Legends' recibirán regalos por el aniversario de Riot

UNA SKIN Y UN AVATAR

Los jugadores de 'League of Legends' recibirán regalos por el aniversario de Riot

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Septiembre 2016 | 07:09

Un avatar único para la ocasión y al menos una skin que el jugador no tenga comprada.

Pronto se cumplirán diez años desde que Riot Games se fundó y empezaen el desarrollo de un para entonces atrevido juego del género MOBA. Años después, '¡League of Legends' es uno de los juegos más populares de toda la historia de los videojuegos, tras haber conseguido que cientos de millones de jugadores jueguen a un juego online, muchos de ellos siendo personas que rara vez jugaban a videojuegos.

Están de celebración

Como diez años no se cumplen todos los días, Riot Games tiene pensado una serie de regalos para todos los jugadores activos de su MOBA, que empezarán a llegar en los próximos días. Todos los jugadores que hayan jugado recientemente a 'League of Legend' recibirán un nuevo icono de invocador con el que presumir, así como la skin Riot Kayle para dicho personaje, y quien no tenga a la campeona en su repertorio la conseguirá totalmente gratis.

League of Legends

Si alguien ya tiene a Kayle y dicha skin, recibirá a cambio un regalo misterioso, con lo que igualmente conseguirá una skin que no tenga y quienes vivan en territorios donde no se permita recibir regalos misteriosos, recibirán el valor del mismo en Riot Points. Además,preparan un fin de semana de experiencia doble, que irá desde las nueve de la mañana (hora peninsular española) del viernes 16 de septiembre hasta las nueve de la mañana del lunes 19 de septiembre.

Artículos recomendados