Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Jugadores de 'League of Legends', baneados por hacer uso de "exploits"

BAN BAN AMERICANO

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Mayo 2012 | 09:45

Se conocía como "mastery exploit", y nos permitía poner más skill points en las ramas de talentos de los permitidos, permitiendo usar hechizos de invocador constantemente.

Riot Games es una empresa que cuida con celo de su único juego, 'League of Legends'. El popular MOBA "free to play" de PC tiene una base de usuarios enorme que sigue creciendo día a día, y cuanta más gente hay, más difícil es controlar a todo el mundo. Es por eso que han tardado un poco, pero los baneos por el uso del "mastery exploit" ya han empezado.

Infractores identificados

En los foros oficiales de Riot, el community manager de la empresa avisó a los jugadores de que habían encontrado el "exploit", lo habían arreglado, y ahora estaban empezando a banear a todos los jugadores que se hubieran aprovechado de él en el juego. Los que hayan hecho uso del mismo, ya pueden cambiar de IP y hacerse una cuenta nueva, por que no les va a durar mucho la que tienen.

League of Legends

"Si has jugado a juegos online durante un tiempo, sabrás que la mayor parte de los juegos eventualmente tienen que enfrentarse a la escoria de la tierra, tramposos que arruinan la experiencia de juego", escribió Riot en sus foros. "Es basura, y no vamos a permitirlo". La empresa ha declarado la guerra a todos los que usan métodos ilícitos para conseguir la victoria, y tienen las de ganar.

Artículos recomendados