Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los jugadores de 'Destiny' donan más de un millón de dólares a Nepal

RECAUDACIÓN

Por Álex Pareja

El 5 de Junio 2015 | 12:53

Gracias a una iniciativa de la propia Bungie, se ha conseguido reunir una gran cantidad de dinero de los aficionados.

Todos conocéis los desastrosos acontecimientos y consecuencias ocurridas en Nepal después del terremoto, por lo que muchas empresas y grandes personalidades del mundo se han puesto manos a la obra para tratar de ayudar de la mejor de las maneras a las personas que necesitan ayuda más que nunca. Bungie ha sido uno de los estudios de desarrollo que ha puesto toda la carne en el asador para conseguir recaudar dinero que poder donar, y ya ha comunicado que más de un millón de dólares han sido recolectados.

La iniciativa

¿Cómo ha funcionado este proceso? A través de una iniciativa del propio estudio utilizando su título estrella, 'Destiny', vendiendo a los jugadores que así lo desearan distintas camisetas del juego y también equipamiento dentro del propio juego para los Guardianes. Todo el dinero recaudado sería donado a Nepal, para ayudar a la devastación producida el pasado día 25 de abril con el terremoto de 7.8 grados de magnitud.

Activision también participó en la recaudación donando de forma directa 50.000 dólares, que también se han sumado al más de un millón de dólares recaudados gracias a los jugadores de 'Destiny' que han querido aportar su grano de arena. Han sido varios los miembros del equipo de Bungie los que han declarado su agradecimiento por el dinero aportado y sus ganas de utilizar el dinero para poder ayudar de la mejor de las maneras posible.

Destiny

'Destiny' acaba de recibir hace unas pocas semanas su segunda expansión, 'La Casa de los Lobos', que ya nos encargamos de analizar en su momento. Además, todo hace indicar que Bungie estará presente en la próxima feria del E3 mostrando algo del juego, que tiene toda la pinta de ser la próxima expansión del juego que promete llegar en otoño y ser el contenido máas grande visto hasta la fecha en 'Destiny'.

Artículos recomendados