Los jugadores de 'Dragon Age Inquisition' prefieren jugar con personajes masculinos

INFOGRAFÍA DE GÉNEROS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Enero 2015 | 12:53

Un 68 por ciento de los personajes son masculinos, frente a un 32 por ciento de personajes femeninos.

Electronic Arts y BioWare han publicado una nueva infografía de 'Dragon Age Inquisition', la cual revela que la mayoría de los jugadores del título prefieren jugar con personajes masculinos, así como el porcentaje de estos en cada plataforma.

Más personajes masculinos

Esta infografía de géneros fue compartida a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, revelando que un 68 por ciento de los personajes creados pertenecen al género masculino, frente a un 32 por ciento de personajes del género femenino.

BioWare también ha ofrecido diferentes gráficos que muestran el porcentaje de cada género, dependiéndo de cada plataforma. Como se puede ver en la imagen, en Xbox One y PlayStation 4 encontramos el mayor porcentaje de personajes masculinos, con un 75 por ciento aproximadamente de estos.

Mientras, en PlayStation 3 y Xbox 360 encontramos a más jugadores dispuestos a crearse personajes femeninos, con un 60-65 por ciento de personajes masculinos. En PC es dónde encontramos la máxima igualdad de sexos, sin embargo, los personajes masculinos siguen imponiéndose a los femeninos.

Ayer, BioWare publicó otra infografía de 'Dragon Age Inquisition', que revela que los jugadores del título ya han matado más de 2 millones y medio de dragones a través de las cinco plataformas para las que está disponible.

Artículos recomendados