Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los jugadores de 'Cyberpunk 2077' quieren un logro relacionado con Keanu Reeves

YOU'RE BREATHTAKING!

Los jugadores de 'Cyberpunk 2077' quieren un logro relacionado con Keanu Reeves

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Junio 2019 | 11:05

Quieren que haya un logro especial llamado "You're breathtaking!" al terminar el juego al 100%

El impacto causado por Keanu Reeves en su aparición en 'Cyberpunk 2077' va a durar mucho más de lo que muchos se podían llegar a pensar. El actor aparecerá en el juego de CD Projekt RED como Johnny Silverhand, pero podría tener mucho más legado cultural si la campaña de firmas que han empezado unos seguidores del juego llega a buen puerto. Estos jugadores quieren que la desarrolladora incluya un logro final que haga referencia al actor.

Una frase para la posteridad

Aunque muchos cataloguen el E3 2019 de olvidable, lo cierto es que vamos a tardar bastante en borrar de nuestra memoria ese momento en el que un espontáneo piropea a Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft y este le devuelve la alabanza. Tal es la popularidad que ha alcanzado este momento, que muchos quieren verlo inmortalizado en el propio 'Cyberpunk 2077'. Si bien no conseguirán que el personaje de Keanu Reeves diga esa frase, pero sí que esta aparezca a modo de homenaje tras acabar el juego.

Cyberpunk 2077

Algunos jugadores han empezado a moverse para pedir que CD Projekt RED añada un logro adicional a su juego de mundo abierto que recoja este pedacito de historia del E3. A través de Change.org, piden que el estudio polaco añada un trofeo/logro final llamado "You're breathtaking" que se conseguirá solo al terminar por completo el juego al 100%. La petición apenas lleva 24 horas funcionando y ya lleva más de 10.000 firmas conseguidas, con un objetivo actual de 15.000.

Si bien estas peticiones no suelen tener demasiado éxito, estamos ante un caso que no sería difícil que se consiguiese. La participación de Keanu Reeves en 'Cyberpunk 2077' ha sido recibida de forma masiva y puede que CD Projekt RED responda a ese abrazo con la adición del tan ansiado logro que hace referencia al evento ya conocido por todos.

Artículos recomendados