Los jugadores de 'Apex Legends' no están contentos con el Pase de Batalla

ABURRIDO

Los jugadores de 'Apex Legends' no están contentos con el Pase de Batalla

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Marzo 2019 | 10:09

Creen que podrían haber incluido misiones o desafíos que inviten a querer retarse a uno mismo.

'Apex Legends' es un juego de reacciones y del día a día y eso se ve en la respuesta tan inmediata que tiene la comunidad ante cualquier movimiento de Respawn. El ansiado Pase de Batalla está disponible en el battle-royale desde ayer y las reacciones de los jugadores no se han hecho esperar los más mínimo. Lo han esperado mucho y se les ha quedado corto el tipo de planteamiento que les han ofrecido. Y Respawn ha contestado.

Quejas iniciales

Con experiencias anteriores como la de 'Fortnite', los jugadores tienen antecedentes y otras alternativas a lo que podría ser un buen núcleo de contenidos de pago. Respawn ha lanzado el Battle Pass de 'Apex Legends' con bastante contenido (skins para armas, para leyendas, monedas, etc), pero no ha sido suficiente para los jugadores. La desarrolladora ha empezado a recibir quejas de todo tipo por no haber incluido un sistema de desafíos, misiones o actividades que inviten a seguir avanzando y obtener recompensas. Vamos, que les parece un contenido muy aburrido.

Apex Legends

La visión de Respawn de todo esto sería muy diferente, por lo menos con la primera temporada de este contenido nuevo. Los responsables del título han escrito un nuevo post para explicar cómo han ideado el pase de batalla. El estudio ha hecho hincapié en la variedad de recompensas que ofrecen por la compra de este añadido y cree que son suficientes. En lo que al sistema de misiones se refiere, lo tienen bastante claro y crearon este Battle Pass como una herramienta más para que los jugadores nuevos puedan seguir aprendiendo del juego.

Están de acuerdo en que proponer diferentes retos a los jugadores es algo muy interesante (y no lo descartan para las siguientes temporadas), pero tienen bastante claro que para iniciarse en 'Apex Legends', lo mejor es aprender sobre todo lo que ofrece el juego, que no es poco.

Artículos recomendados