Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los jugadores de 'Apex Legends' actúan también contra los tramposos

PLAN MAESTRO

Los jugadores de 'Apex Legends' actúan también contra los tramposos

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Abril 2019 | 11:23

Un escuadrón urdió un plan para acabar con un miembros de su propio equipo que estaba haciendo trampas.

'Apex Legends' tiene a una gran cantidad de tramposos, algo que se está encargando de solucionar Respawn Entertainment, pero la desarrolladora necesita algo de ayuda y gran parte de su comunidad está dispuesta a ayudarles. Y para muestra, un botón. Dos jugadores han conseguido darle un escarmiento a un compañero de equipo que estaba haciendo uso de herramientas de terceros. Para que no estropease la experiencia a los demás, elaboraron un plan que salió a las mil maravillas.

Al agua, por tramposo

Encontrar a jugadores que toman la iniciativa de acabar con los tramposos no suele ser algo que se vea muy a menudo, ya que los usuarios no tenemos las herramientas necesarias para castigar a aquellos que abusan de su suerte. Pero eso no quiere decir que no les podamos dar un escarmiento si sabemos cómo y dos jugadores de 'Apex Legends' han demostrado que, aunque sea temporalmente, se les puede dar una patada y dejarles fuera de combate.

Apex Legends

El usuario Roonerth ha publicado en Reddit un clip perteneciente a una de sus últimas partidas en 'Apex Legends' en la que tenían a un tramposo en su propio escuadrón. Confirmaron que, efectivamente, estaba haciendo uso de "aimbot" para acabar más fácilmente con cualquier enemigo y tras eso, elaboraron un plan para expulsarlo legalmente de la partida. Como se ve en el vídeo, Roonerth, que llevaba a Pathfinder, colocó una tirolina que acababa en el borde de un precipicio. Llamaron a este jugador tramposo para que les siguiera, con la esperanza de que no viese el final del cable y cayese al vacío. Y así fue, ya que este usuario siguió el movimiento del cable sin pensar en el final del mismo y terminó cayendo.

Had a player on my team we suspected of cheating. A few minutes later we watched him aimbot a full squad down in moments. Determined to not let him ruin yet another game, we devised a plan. from r/apexlegends

De esta manera, Roonerth y su compañero acabaron con un jugador que estaba estropeando la experiencia de los demás. Con la muerte asegurada y sin ellos yendo a rescatarle, la partida podía seguir su curso sin problema.

Artículos recomendados