Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿Cómo encajan los jugadores alemanes sus stats de 'FIFA 16'?

PARA NO PERDÉRSELO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 11 de Septiembre 2015 | 14:37

Curioso vídeo de la reacción que tienen los jugadores de la Bundesliga cuando EA Sports les muestra las medias de ellos mismos en el juego.

Divertida idea que ha tenido EA Sports al echarse una cámara al hombro y presentarse en ruedas de prensa concertadas o en los entrenamientos de algunos jugadores de la Bundes. El motivo era comunicarles cuáles iban a ser sus números o stats y ver su reacción en directo. Bien, pues el resultado no ha podido ser más desternillante...

fifa 16

En total tenemos las impresiones ante sus medias a 4 jugadores del Borussia Mönchengladbach: el portero Yann Sommer, el defensa André Hahn, el delantero Patrick Herrmann y el centrocampista Julian Korb. El turco Hakan Çalhanoglu y Kramer hacen los honores por parte del Bayer 04 Leverkusen y por último, una "vieja estrella", Nuri Sahin, ex-futbolísta del Real Madrid que ahora milita en el Borussia Dortmund.

Reacciones encontradas

Os dejamos un poco más abajo el vídeo y lo mejor es que activéis los subtítulos en inglés porque no tiene desperdicio. El portero Sommer se queda con la cara un poco triste al ver que su pase es muy bajo en 'FIFA 16'. Sahin dice que es gratificante ver que después de haber estado lesionado un año, que vuelvas a aparecer en el juego con esos stats, pero que aunque el juego aéreo no es su fuerte, ve que es muy poco tener 47 puntos de 99 posibles en este atributo, y él dice que vería bien tener 77.

El central del Mönchengladbach comenta que él tiene mejor pase de lo que sale en 'FIFA 16' y que no es tan lento como creen... Su compañero Korb dice que por lo menos debería tener 20 puntos de velocidad, que él es capaz de tapar el hueco en un segundo. Çalhanoglu dice que se ve demasiado endeble, y que debería estar reflejado con más corpulencia y fuerza física, que por favor modifiquen eso...

Y el mejor de todos es Kramer, que comenta que es imposible de que sea tan lento en el juego, que él corre mucho más. Y finalmente pide por favor que le hagan lo más rápido posible, que su sueño desde 'FIFA 99' es a ver si algún año puede llegar a 80.

Sin duda un vídeo curioso donde vemos que todo el mundo se ve mejor jugador que de lo que lo ven los creadores de 'FIFA 16'. No os lo perdáis y recordad, 24 de septiembre sale a la venta el juego.

Artículos recomendados