Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Un jugador termina 'Sekiro: Shadows Die Twice' en menos de 90 minutos

UN SOLO FINAL

Un jugador termina 'Sekiro: Shadows Die Twice' en menos de 90 minutos

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Marzo 2019 | 10:17

El speedrunner uhTrance ha conseguido llegar a uno de los finales disponibles en el juego en menos de dos horas

'Sekiro: Shadows Die Twice' ha subido el listón de la dificultad en videojuegos, lo que se traduce en muertes por un tubo y en frustración constante, pero hay jugadores que se han sobrepuesto al reto y han conseguido terminar el título de From Software en tiempo récord. Un speedrunner ya se ha apuntado esta hazaña con el nuevo trabajo de Hidetaka Miyazaki y ha conseguido superar una primera vuelta en menos de hora y media.

Tiempo récord con problemas

Terminar un juego como 'Sekiro: Shadows Die Twice' en poco tiempo, y en una sola tacada, puede acabar con los nervios de muchos jugadores, pero os hay que están entrenados para ello. El speedrunneruhTrance ha sido uno de los primeros en conseguir terminar el título de Activision en menor tiempo que la mayoría de los jugadores que todavía está sufriendo con el jefe que forma parte del prólogo-tutorial del juego. Su marca está ahora en una hora, veinticinco minutos y cuarenta y cuatro segundos.

Sekiro Shadows Die Twice

Este jugador podría haber conseguido bastante menos tiempo, pero incluso en su maestría falló en algunos puntos y perdió bastante tiempo enfrentando algunos de los jefes más complicados del juego. Esto quiere decir que incluso este speedrunner se enfrentó a la muerte en varias ocasiones. Con todo, cabe decir que uhTrance solo terminó una primera vuelta de 'Sekiro: Shadows Die Twice', lo que le dio acceso a uno de los varios finales que se pueden encontrar en él. Hay un total de cuatro y dependerá de cómo actuemos en ciertos puntos del juego que se podrá desbloquear uno de ellos.

El vídeo de su carrera para terminar el título de From Software se puede encontrar en su canal de YouTube y si tenéis curiosidad o queréis saber cómo lo ha hecho, solo tenéis que dirigiros allí. Incluyó un contador constante para saber exactamente cuánto tardaba en terminarlo.

Fuente

Artículos recomendados