Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Un jugador supera todo 'Elden Ring' sin rodar, correr, saltar o montar a caballo

WTF

Un jugador supera todo 'Elden Ring' sin rodar, correr, saltar o montar a caballo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Abril 2022 | 11:42

Este es sin duda la madre de todos los desafíos de 'Elden Ring', superado de forma inesperada por un personaje pesado.

Con cualquier lanzamiento de From Software, y bueno, realmente cualquier juego que sea lo suficientemente desafiante, algún alma valiente siempre intenta hacer las cosas mucho más difíciles de lo que son imponiéndose reglas o limitaciones ridículas durante el transcurso de la partida. 'Elden Rin', en este caso, no es una excepción, y la última forma de superarlo es cuanto menos un poco inusual.

El YouTuber Iron Pineapple ha demostrado de forma reciente que se puede superar 'Elden Ring' sin infligir un solo punto de daño, e incluso logró previamente pasarse el juego a nivel uno. Ahora, durante su último viaje, que ha resultado ser el más complicado hasta la fecha, incluso si la comparamos a los anteriores retos, se impuso superar todo 'Elden Ring' llevando la carga máxima del equipo al extremo. No, eso no significa simplemente que el personaje acabe por engordar o que esté sobrecargado.

El estado en el que se encuentra su personaje es uno en el que ningún jugador de 'Elden Ring' quiere estar. Iron Pineapple aumentó de forma intencionada la carga de equipo más allá del máximo absoluto (158.1). Este estado sobrecargado elimina la opción de poder rodar, saltar y correr. Estar en este estado también afecta negativamente a la regeneración de resistencia, lo que hace que sea más difícil atacar y defenderse. Para hacer que la aventura fuera aún más agotadora, el YouTuber decidió no usar el caballo durante todo el juego, lo que implicaba caminar lentamente por las Tierras Intermedias.

El sobrepeso nunca fue tan útil

Tal y como se muestra durante el vídeo, durante el viaje surtieron algunos inconvenientes inesperados. Por ejemplo, varias partes del mundo de 'Elden Ring' están diseñadas para ser superadas saltando o bien montando a caballo. Si eliminamos esas dos mecánicas, cualquier pared que esté a la altura del pecho de repente se vuelven infranqueables. Aún así, con un poco de imaginación, Iron Pineapple utilizó algunas de las herramientas del juego de formas inesperadas para sortear esos obstáculos.

Sobra decir que merece mucho la pena ver el vídeo. Cualquiera que haya jugado a 'Elden Ring' sabrá reconocer el enorme logro de superar el juego con esas restricciones.

Artículos recomendados