avatar

Última hora Descienden los contagios por coronavirus en España
Ya hay un jugador en 'Pokémon GO' que ha capturado un millón de criaturas
PRIMERO DE SU CLASE

Ya hay un jugador en 'Pokémon GO' que ha capturado un millón de criaturas

El jugador japonés Kyarorina es bastante popular en la comunidad por capturar grandes cantidades de pokémon diariamente

IPH AND
Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2019 | 11:00

Ya hay un jugador en 'Pokémon GO' al que os va a resultar muy difícil alcanzar, pues ha conseguido capturar ya a más de un millón de pokemon. Hablamos, obviamente del total de criaturas capturadas a lo largo de su aventura y es que Kyarorina, que es el nick del jugador japonés que ha conseguido esta hazaña, se ha convertido en el primer entrenador de la aplicación de Niantic en alcanzar esta exagerada cifra.

Un reto muy difícil

Si sois de los jugadores que dedicáis bastante tiempo a 'Pokémon GO' sabréis que no es tan sencillo avanzar en el juego como parece. Y mucho menos conseguir las muchas recompensas que ofrece el juego en misiones diarias y semanales. Pues olvidad todo eso, porque hay un jugador que ha marcado un nuevo hito en 'Pokémon GO' gracias al número de pokémon que ha capturado desde que empezó a jugar. Y no hablamos de una cifra pequeña, sino de más de un millón de criaturas que han pasado por sus manos.

Pokémon GO

Hablamos de un jugador japonés que se hace llama Kyarorina en el juego y que ya ha aparecido en redes en más ocasiones por las escandalosas cifras que consigue en el juego de Niantic. Ha sido Reversal, un conocido youtuber especializado en 'Pokémon GO', el que ha compartido la hazaña de su amigo. Kyarorina puede presumir de ser el primer jugador de este título para móviles en superar el millón de criaturas capturadas. De hecho, para que os hagáis una idea de la magnitud, yo, como jugador, no tengo más de 100.000 pokémon capturados. Y según los cálculos de Pokémon GO Hub, este jugador necesitaría haber capturado una media de 800 pokémon al día desde que salió lña aplicación para alcanzar esta cifra.

De acuerdo con Reversal, Kyarorina hace unos 100 intercambios al día y todavía le queda tiempo para atender a su trabajo sin ningún problema. ¿Cuántas capturas habéis realizado vosotros en total?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.