Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2': un jugador monta guardia en La Granja durante 15 horas

PACIENCIA

'Destiny 2': un jugador monta guardia en La Granja durante 15 horas

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Julio 2017 | 00:53

Aprovechando que 'Destiny 2' no echó a los jugadores de La Granja, este jugador ha decidido pasar el máximo tiempo posible dentro de esta zona.

'Destiny 2' presentó La Granja durante su beta, la zona que servirá de espacio social para los jugadores, donde podrán interaccionar entre ellos, entregar algunas misiones y comprar suministros mientras nos preparamos para la próxima aventura.

Este espacio social solo iba a estar disponible para los jugadores durante una hora y la razón de su apertura era para que así la desarrolladora pudiera comprobar la estabilidad de sus servidores cuando todos los usuarios entraran de golpe a este espacio.

Capturas del juegor que ha pasado 15 horas en La Granja de 'Destiny 2'

Más tiempo:

Un jugador no estaba realmente satisfecho con solo una hora y decidió estar ahí todo lo posible, hasta unas impresionantes 15 horas.

Muchos os preguntaréis cómo un jugador ha podido estar 15 veces más tiempo del que estuvo abierta La Granja, la respuesta es simple, no salió de ella.

Varios jugadores más descubrieron que el juego no les echaba directamente siempre y cuando estuvieran ahí, pero claro, todos aquellos que habían salido dado que pensaban que les iban a echar igual no pudieron volver a entrar.

Durante este tiempo, el jugador se dedicó a mover un balón de fútbol por todo el mapa y hacerle capturas, para así matar el tiempo dentro de este mapa. Pero finalmente, este jugador sucumbió al sueño y a pesar de que intentó dejar todo preparado para que el juego no le expulsara por quedarse ausente, el juego lo acabó echando entre la hora 15 y la 16.

Artículos recomendados