avatar

Un jugador paga 1.300 dólares para jugar a 'No Man's Sky' dos semanas antes
4
ACCESO ANTICIPADO

Un jugador paga 1.300 dólares para jugar a 'No Man's Sky' dos semanas antes

El juego ha llegado a ciertas tiendas y un usuario ha visto la posibilidad de comprarlo y no tener que esperar dos semanas más.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC PS4
Categoría: Noticias
31 de Julio 2016 | 08:36

Hace ya varios años que se anunció 'No Man's Sky' para PS4 y PlayStation 4, y desde entonces ha habido una muy alta expectación por el juego de Hello Games. Los retrasos, imprevistos y problemas con el desarrollo del juego han hecho que el título tenga como fecha final de lanzamiento el 9 de agosto en Estados Unidos, el 10 de agosto en Europa y en PC el 12 de agosto.

Ya se puede comprar, pero a qué precio

El juego ya ha llegado a su fase gold, de forma que ya está completamente terminado y listo para su distribución, y de hecho, ya hay algunas copias en almacenes tiendas y unas cuantas copias para pasar a medios y personalidades para que hagan análisis y vídeos de gameplay. Hay quien ha uqerido aprovechar que hay gente que quiere jugar cuanto antes al juego, y por eso un vendedor de eBay ha logrado vender una copia anticipada a un usuario que alegremente pagó la cantidad de 1.300 dólares americanos para jugar al título casi dos semanas antes en vez de esperarlas como están haciendo el resto de usuarios. Para poner en contexto la cantidad que pagó, ésta cifra representa algo más de los ingresos totales en un mes de una pareja que viviese junta y sin hijos cobrando ambos el salario mínimo interprofesional español.

No Man's Sky

Según expresa el comprador, conocido como "daymeeuhn" en Reddit, "Soy un hombre afortunado. Lo he hecho por mí mi mismo. Tengo unos ingresos fijos y una vida feliz. Estoy en una situación en la que me puedo permitir comprar algo y no pensar en el precio sino en las alegrías que me puede dar a mí o a mis seres queridos. También estoy en una situación emocional en la que he visto mucha mierda y he sufrido muchas pérdidas. Podría morir mañana en un accidente de coche, pero ¿quién sabe? Y si me pasase, todo ese dinero que he ahorrado no me habría hecho ningún favor. No es que mi motivo de vida sea YOLO y me vaya a gastar cada centavo al instante de conseguirlo, porque no, a pesar de que pueda parecer alguien loco e impulsivo por mi compra. Sólo soy una persona buena con dinero, el mayor tiempo posible. Eso me hace vivir al límite con compras locas. Hay quien compra objetos raros y caros para una colección, otros en licor o comida. Para mí, ésto es la experiencia en la que gasto mi dinero. Siempre recordaré esta experiencia como la ver en la que pude acceder pronto al mundo de 'No Man's Sky' sin tentación ni spoilers en internet. Sé que hay gente que los disfruta y yo mismo los he buscado alguna vez, pero saber que para mí no los va a haber será una sensación única para mí."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.