Un jugador del equipo Origen deja 'League of Legends' tras probar 'Overwatch'

ESPORTS

Un jugador del equipo Origen deja 'League of Legends' tras probar 'Overwatch'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2016 | 15:34

Se motivaba más con el juego de Blizzard que con el juego por el que le pagaban por jugar.

El mundo de los eSports es uno que, ante todo, depende de las tendencias del mercado para saber en qué juegos invertir el tiempo y esfuerzo. Durante muchos años 'League of Legends' de Riot Games ha sido el rey indiscutible, aunque recientemente se le han unido juegos para comerse el pastel de los eSports como 'DotA 2', 'Heroes of the Storm', 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' y 'Counter Strike: Global Offensive'.

'Overwatch' provoca una baja en un equipo de 'League of legends'

Ahora que ha salido al mercado 'Overwatch' y vista la enorme aceptación que está teniendo entre los usuarios, podemos esperar que muchos equipos de eSports se centren en el nuevo juego de Blizzard Entertainment. Habrá que esperar un tiempo a que haya jugadores a nivel profesional, pero parece que interés por parte de los jugadores de élite no falta, como le ha pasado a uno de los miembros del equipo español Origen.

Overwatch

Konstantinos Tzortziou, más conocido como "Forg1ven", ha sido relegado de su puesto de AD en la división de 'League of Legends' de Origen de cara al Summer Split de la League of Legends Championship Series y le sustituirá de forma provisional Enrique Cedeño, conocido como "xPeke". La razón que ha esgrimido Konstantinos Tzortziou es que lleva al menos un año y medio sin interés en 'League of Legends', y a eso se le suma la salida de 'Overwatch'. El jugador ha dedicado más tiempo e interés al juego de Blizzard en los últimos días y se considera un lastre actual para el equipo, con lo que ha preferido dejar el equipo Origen para cederle el puesto a alguien más joven y motivado que consiga llevarlo a mejores resultados.

Artículos recomendados