Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un jugador de PC se propone terminar todos los juegos del catálogo de Steam

OBJETIVO

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Enero 2016 | 15:21

El usuario ha dejado claras sus intenciones en Reddit, donde explica su objetivo de terminar todos los juegos de la plataforma de Valve.

Objetivos ambiciosos debemos tener siempre en la vida, eso nos lleva a superarnos, pero tenemos que ser conscientes de las limitaciones de nuestro propio ser y también del mundo que nos rodea. Este es el consejo que le queremos dar a Multitasker, un jugador noruego que se ha propuesto jugar y terminar todos los títulos que Steam tiene en su catálogo, y va por buen camino.

Más de 3.500 juegos

Cuando hemos dicho eso de 'tener en cuenta las limitaciones del mundo que nos rodea' hacíamos referencia a la propia plataforma de Steam. Multitasker, que en Reddit ha dejado claras sus intenciones de terminar todos los juegos de Steam, ha de saber que la plataforma de Valve tiene actualmente unos 3.500 títulos en su haber y que van creciendo conforme pasa el tiempo, por lo que podríamos hablar de una tare casi infinita, ya que tendríamos que esperar a que Steam quedase obsoleto o desfasado, es decir que ya no se use.

Un jugador de PC se propone terminar todos los juegos del catálogo de Steam

El caso es que ese usuario de origen noruego ha jugado ya a más de 280 títulos de Steam y explica que no instala uno nuevo hasta que no termina uno de los tres que tiene activos. No se sabe la identidad de este usuario, pero sí algunos datos sobre su vida: es un hombre casado, con trabajo y un niño, y además está a punto de ser padre otra vez, por lo que no hablamos de un joven con más tiempo libre del que necesita.

Él mismo ha publicado una imagen que sirve para hacernos una idea de su progreso, aunque también lo podemos hacer a través de su canal de youtube.

Artículos recomendados