avatar

Un jugador de 'Fortnite' elimina a 48 jugadores de una sola vez
1 2
ESTABAN DISTRAÍDOS

Un jugador de 'Fortnite' elimina a 48 jugadores de una sola vez

Aprovechó que todos estaban reunidos para ver el lanzamiento del cohete

Categoría: Noticias
2 de Julio 2018 | 12:03

En 'Aprovechó que todos estaban reunidos para ver el lanzamiento del cohete Fortnite' no se suelen reunir, de manera pacífica, más de cuatro jugadores al mismo tiempo, por lo que ver a 48 jugadores juntos en el battle-royale sí que es algo muy difícil de ver. A pesar de ello, esto se consiguió hace un par de días con motivo del lanzamiento del cohete de la guarida del villano y se saldó con casi una cincuentena de víctimas distraídas por el evento.

Nuevo récord de víctimas

El lanzamiento de ese enorme cohete escondido pone uno de los puntos finales a la Temporada 4 de 'Fortinte' y nadie se quiso perder tal evento. Por ello, un grupo de jugadores se reunió durante una partida para ver el momento de la ignición y los posteriores fuegos artificiales. Para verlo mejor, todos construyeron una enorme plataforma que se levantaba bastantes metros desde el suelo, algo que aprovechó un único jugador para hacerse su propia "Boda Roja".

Fortnite

El usuario Element_Ray ha batido un nuevo récord de eliminaciones en 'Fortnite' gracias a su astucia. Al terminar el lanzamiento del cohete, destruyó la enorme construcción donde todavía se hallaban sus competidores y todos cayeron al vacío, provocando una muerte en cadena que se saldó con 48 bajas de una sola vez. Como indicamos más arriba, la plataforma tenía una altura más que considerable, por lo que la caída de la gran mayoría de personajes acabó con su eliminación absoluta de la partida. Podéis ver el vídeo de tamaña hazaña justo aquí debajo, solo que desde la perspectiva de los eliminados.

'Fortnite' está dando los últimos coletazos a la Temporada 4. Ya están llegando nuevas señales y eventos que indican que está próxima una nueva actualización y modificaciones en el mapa que llegarán este mismo mes. Se espera que la Temporada 5 de 'Fortnite' arranque completamente en próximo jueves, 12 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.