Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un jugador acaba con los jefes de 'Sekiro: Shadows Die Twice' tirándoles monedas

UNA FORTUNA

Un jugador acaba con los jefes de 'Sekiro: Shadows Die Twice' tirándoles monedas

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Mayo 2019 | 11:21

El youtuber Tyrannicon ha aprovechado una de las características del juego para llevar a cabo su proeza

Los fans de los juegos de From Software siempre encuentran nuevas formas más desafiantes para terminar el juego, aunque este ya lo sea de por sí. Un conocido youtuber se propuso acabar con todos los jefes de 'Sekiro: Shadows Die Twice' sin usar el filo de la katana y lo ha conseguido, solo ha tenido que sacar la cartera a pasear, ya que los ha derrotado haciendo uso de las monedas que se consiguen en el propio juego.

Una ronda bastante cara

Miyazaki y su equipo disponen sus característicos títulos de una forma muy concreta, pero no quiere decir que solo haya una forma de superarlos. A la vista está que los jugadores tienen mucha imaginación y saben complicarse ellos solos. Como el youtuber Tyrannicon, el cual ha conseguido superar a los jefes del juego de una manera bastante peculiar: tirándoles monedas. Se preguntó cuánto dinero costaría derrotarlos a todos y aceptó su propio desafío al momento.

Sekiro: Shadows Die Twice

Para conseguir esto, este jugador se ha servido de un par de herramientas. La primera de ellas es una prótesis para el protagonista del juego llamada Sen Throw, la cual permite hacer uso del dinero del que se dispone como arma para atacar. La segunda es un mod que le ha puesto las cosas un poco más fáciles, ya que de esta forma el brazo no pide coste espiritual y puede repetir el movimiento cuantas veces quiera. Aparte de esto, ha comenzado la partida con unas 10.000 monedas, ya que no sabía lo que le podía llevar acabar con los enemigos haciendo uso de esta técnica.

De momento ya ha acabado con varios jefes de 'Sekiro: Shadows Die Twice' y no ha gastado más de 1.000 monedas. Esta técnica le permite lanzar las monedas como si fuesen los shuriken del juego, tiene un menor rango, pero su daño es bastante mayor.

v

Artículos recomendados