avatar

Un jugador de 'Crusader Kings II' acumula más de 10.500 horas de juego
INFOGRAFÍA

Un jugador de 'Crusader Kings II' acumula más de 10.500 horas de juego

Lo ha revelado Paradox Interactive a través de una infografía que repasa los tres años recien cumplidos por el título.

PC MAC
Categoría: Noticias
17 de Febrero 2015 | 01:12

Paradox Interactive acaba de publicar una nueva infografía para celebrar los tres años que cumple 'Crusader Kings II', revelando algunos de los datos más curiosos registrados por el título desde su lanzamiento en 2012, como que sus jugadores han gastado una media de 99 horas de juego, mientras que uno en concreto ya supera las 10.500 horas de juego en total.

Tres años de vida en cifras

Los datos recopilados por el estudio muestran que 'Crusader Kings II' ha vendido 1,1 millones de copias del juego base y más de 2,5 millones de copias de sus diferentes expansiones. Si a esta cifra se le suman los DLC puramente cosméticos vendidos, la cifra asciende a más de 8 millones de contenidos vendidos para el juego base. Durante su último año de vida, 'Crusader Kings II' cuenta con una media de más de cien mil usuarios mensuales activos en Steam.

Crusader Kings II

"Continúa abrumándonos la popularidad de Crusader Kings II,", declaró su diseñador jefe, Henrik Fahraeus. "Para muchos miles de personas, este es su primer juego de Paradox, y la gente continúa contándonos sobre el ascenso y caída de sus dinastías e imperios."

Para celebrar el tercer aniversario del título, Paradox está ofreciendo además una serie de descuentos en una selección de productos relacionados con Crusader Kings II, a través de su tienda oficial y sus diferentes socios selectos. Podéis consultar todas estas ofertas en su página web.

'Crusader Kings II' está disponible en PC y Mac, del que podéis ver su infografía bajo estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.