Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un jugador consigue la puntuación más baja posible al Super Mario Bros.

PUNTUACIÓN BAJA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 21 de Febrero 2014 | 17:55

Consigue terminar el juego con sólo 500 puntos, completando los níveles en el último segundo disponible para no aumentar su puntuación.

El jugador NotEntirelySure, no contento con la dificultad del 'Super Mario Bros.' original de Nes, lleva varios meses jugando al juego con un único objetivo: conseguir la puntuación más baja posible. Hace no mucho consiguió superar el juego con una puntuación final de 600 puntos, pero recientemente fue capaz de superarse a si mismo terminando el juego con únicamente 500 puntos en el marcador.

Extremadamente complicado

La dificultad de esta obra yace en el hecho que para conseguir la menor puntuación posible no hay que eliminar a un sólo enemigo a lo largo del juego, no recoger moneda alguna y terminar cada nível en el último segundo disponible. Como veís, conseguir acabar el juego de esta forma es un logro al alcance de muy pocos.

'Super Mario Bros.'

El jugador comenta en el texto que acompaña al vídeo en YouTube que "Tristemente [la partida] no es sin muertes." puesto que el salto del nivel 8-1 es realmente complicado. Se trata de un salto en el que para no coger ninguna de las dos monedas suspendidas en el aire, el jugador se ve obligado a saltar desde un punto exacto, aplicando la presión adecuada en los botones para después realizar un complicadísimo segundo salto apoyandose sobre la pared.

Si deseaís tratar de emular esta curiosa hazaña podeís comprar la versión digital de 'Super Mario Bros.' para las consolas Nintendo 3DS, Nintendo Wii y Wii U o, si sois afortunados, desempolvar vuestra NES y probar la experiencia en su consola original. Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace.

Artículos recomendados