Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un jugador con cáncer cumple su sueño de jugar a 'Borderlands 3'

GRACIAS A REDDIT

Un jugador con cáncer cumple su sueño de jugar a 'Borderlands 3'

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Junio 2019 | 23:33

Trevor Eastman agradeció a todo el equipo de 'Borderlands' y a la comunidad de Reddit por poder cumplir su sueño.

Trevor Eastman es un gran aficionado de la saga 'Borderlands' a quien le diagnosticaron cáncer de esófago, estómago e hígado en fase cuatro y menos de un año de vida. Teniendo en cuenta que 'Borderlands 3' no sale hasta el 13 de septiembre, Eastman podría no llegar a jugar a su título más esperado. Por eso pidió ayuda a la comunidad de Reddit para poder cumplir su sueño antes de morir. Unos días más tarde, la noticia llegó a oídos de 2K y el propio Eastman confirmó que la productora le había contactado y que iba a poder jugar a principios de junio.

Dos semanas más tardes, Eastman ha dado una última actualización: ya ha podido jugar a 'Borderlands 3'. El fan dejó el siguiente mensaje en Reddit al respecto: "A todos los que habéis hecho que mi sueño se haga realidad... tan sólo quería daros las gracias de corazón. A Brandon, a Noelle, a James... a todo el mundo que ha hecho que esto pueda ocurrir... No podía estar más feliz. Todos vosotros hicisteis un esfuerzo para cumplir el sueño de un hombre moribundo y nunca lo olvidaré. He podido jugar durante unas buenas cuatro horas o así y deciros que 'Borderlands 3' es increíble. Valdrá la pena esperar y estoy tan feliz. A cada uno de vosotros que ha ayudado... desde lo más profundo de mi corazón, gracias".

Borderlands

Tendrá su propia arma

Éste no ha sido el único detalle que ha tenido 2K con Trevor Eastman, sino que también le han permitido darle nombre a una de las armas del juego (Compressing Trevonator) y escribir el texto rojo de la descripción ("Trevor is gunna get you!"). Trevor terminó el post volviendo a darle las gracias a todos. "Estoy de vedad muy feliz y asombrado por lo amables que han sido conmigo, esto significa muchísimo para mí. Ojalá pudiera devolverles el favor por todo lo que han hecho... y a todos vosotros también por hacer realidad este sueño".

Artículos recomendados