Un jugador se autoproclama jefe final en 'Fallout 76'

GRAN COMUNIDAD

Un jugador se autoproclama jefe final en 'Fallout 76'

Por Oscar Martinez

El 18 de Diciembre 2018 | 19:41

Un jugador se convierte a si mismo en parte del endgame de 'Fallout 76' para compensar la falta del título.

Pese a que 'Fallout 76' se encuentra repleto de amenazas y objetivos que cumplir, no siempre llueve a gusto de todos. El Yermo tiene cientos de opciones pero muchas suenan parecidas y la gran mayoría de jugadores se han encontrado con un endgame escaso con el que no se sienten especialmente cómodos.

Por esa misma razón desde Polygon se hacen eco de un jugador que habría afrontado las limitaciones mecánicas del título de marras para ofrecer algo más de contenido al final del juego de Bethesda. Este, respondiendo al título de SatelliteJedi se habría anunciado en el subreddit del juego para anunciarse como jefe final, portando una recompensa de 1200 chapas sobre su cabeza.

Fallout 76

Bajo el títular de "1,200 cap bounty up for grabs today! PC: I am your Raid Boss, I am your content" el jugador de postula a si mismo con un jefe final de Raid, atrayendo a los jugadores a un lugar específico del mapa para librar una batalla contra él y ganar el enorme premio que aguarda tras derrotarle.

"Estaré sentado en una habitación, tras dos puertas cerradas, una serie de trampas y varios guardaespaldas. Mi recompensa de 1200 chapas es tuya, si consigues llegar hasta ella. No combatiré contra vosotros hasta que derrotéis a todos mis subordinados. ¡Buena suerte!".

La comunidad levantando el ánimo

'Fallout 76' ha sido arrollado por la comunidad y la crítica especializada como uno de los títulos peor valorados del año. Bethesda ha apostado por una idea interesante pero ha fallado en ejecución y ahora queda todo en manos de los seguidores —aunque la compañía sigue poniendo de su parte para solventar todos los errores del juego— para conseguir levantar el ánimo del título.

Es por eso que movimientos como el de este SatelliteJedi ayudan especialmente a la comunidad, cerrando pequeños agujeros que existen en el título y que la compañía no ha podido arreglar.

Artículos recomendados