Un jugador ya ha alcanzado el nivel máximo en 'WoW Classic'

PRIMERO DE PROMOCIÓN

Un jugador ya ha alcanzado el nivel máximo en 'WoW Classic'

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Septiembre 2019 | 12:46

Jokerd ha conseguido ser el primero en alcanzar el nivel 60 en los reinos clásicos

'World of Warcraft Classic' no lleva ni una semana en funcionamiento (con sus correspondientes colas de espera) y ya hay jugadores que están empezando a alcanzar los niveles máximos del juego. De hecho, ya tenemos al primero de los usuarios que ha conseguido llegar al nivel 60, que en el título original es el tope al que se puede llegar. Ha sido el streamerJokerd el autor de esta hazaña.

El primero de muchos

A pesar de los contratiempos que ha tenido Blizzard con el lanzamiento de 'World of Warcraft Classic', los jugadores han sabido seguir adelante incluso haciendo cola para completar algunas misiones o para enfrentarse a según qué enemigos. Con el paso de los días, la compañía ha arreglado las dificultades de los servidores, lo que ha facilitado la progresión de los personajes. De esta forma, ya hay un jugador que ha conseguido alcanzar el nivel máximo dentro de este mundo nostálgico que ha regresado a nuestras vidas.

World of Warcraft Classic

El protagonista de esta historia es Jokerd, un conocido streamer que ha alcanzado el nivel 60 en unas 79 horas de juego. Cabe destacar que Jokerd ha contado con ayuda para obtener este logro, ya que la hermandad Method le ha servido de apoyo para completar misiones, vencer a jefes y otras tareas que le han supuesto la experiencia necesaria para subir rápidamente. Jokerd también ha participado en mazmorras para conseguir botín y así poder explorar zonas más difíciles y de mayores recompensas. Con todo, es posible que en las próximas horas aparezcan más jugadores a nivel 60, ya que había otros muchos que le estaban pisando los talones a Jokerd.

'World of Warcraft Classic' devuelve a los jugadores a la experiencia original de 'WoW', en la que no hay añadidos, solo los elementos con los que el MMORPG llegó al mercado hace más de 15 años.

Artículos recomendados