avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
Los juegos de Xbox One y PS4 costarán lo mismo que los de Xbox 360 y PS3
8
OFICIAL

Los juegos de Xbox One y PS4 costarán lo mismo que los de Xbox 360 y PS3

Al parecer, tanto Microsoft como Sony mantendrán su política de precios para los first-party aunque la compañía nipona se jacta de que su consola tendrá una gran oferta de productos.

Por Alberto Duque
X360 XOne PS4 RETRO
Categoría: Noticias
17 de Junio 2013 | 14:02

De acuerdo con Polygon los juegos publicados por Microsoft en Xbox One tendrán un precio de unos 59,99 dólares, lo que no supone ningún cambio apreciable respecto a los precios de salida que podíamos encontrar en Xbox 360. Esta noticia se ha hecho oficial a través de un comunicado de la compañía.

Las dos compañías mantendrán sus precios

La empresa no ha indicado si los juegos tendrán precios variables como ocurre con las ofertas para PC, pero lo que sí ha dicho es que los precios van a cribar entre el free-to-play y los citados 59,99 dólares. Esta política de precios es prácticamente la misma que mantendrá Sony para PlayStation 4.

'Xbox One VS PlayStation 4'

El CEO de Sony Computer Entertainment, Jack Tretton ha dedicado las siguientes palabras a la CNBC: "La gente siempre va a estar dispuesta a pagar por el producto si ve su verdadero valor y creo que ahora vamos a tener un mercado de opciones mucho más grande para los consumidores. Vamos a dar la bienvenida a los títulos free-to-play y a juegos que van a ir desde los 0,99 dólares hasta los 60".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.