Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciados los juegos gratuitos de marzo para Xbox Live Gold

EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR

Anunciados los juegos gratuitos de marzo para Xbox Live Gold

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Febrero 2022 | 19:50

Cuatro juegos se agregarán a las bibliotecas de los suscriptores del servicio de juego en línea de las consolas Xbox este marzo de 2022.

Un mes menos, ¡cuatro juegos más! Febrero se nos ha hecho corto mientras esperábamos con algo de ansia a 'Elden Ring'. Hemos tenido muchos títulos con los que dejar que el tiempo pasara y nuestra mente se ocupara de otros asuntos como cuidar parques de atracciones o luchar contra robots dinosaurio. Ahora toca abrazar otras cuatro semanas y media de grandes novedades y con muchos juegos de por medio con los que pasar el tiempo.

En Microsoft saben que ha llegado el momento y ya han revelado los títulos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold. Mes tras mes nos traen cuatro videojuegos que pasan a ser absolutamente gratuitos para aquellos que tengan la suscripción: no hay que mantenerla ni conectarnos a la red cada cierto tiempo para disfrutarlos. Son nuestros por y para siempre.

Como es habitual los juegos ofrecidos por el servicio se dividen en dos categorías. Por un lado están los títulos disponibles para los propietarios de Xbox One o superior, los cuales tendrán acceso a 'The Flame in the Flood' y 'Street Power Soccer'. Los propietarios de Xbox 360 y modelos superiores podrán jugar a 'Sacred 2: Fallen Angel' y 'SpongeBob's Truth or Square'.

En total el ahorro es de 89.96$ en el valor inicial de estos títulos. No son grandes lanzamientos del momento actual, pero siguen siendo un pequeño extra interesante que viene incluido con Xbox Game Pass Ultimate, y al contrario que otros modelos de suscripción puedes mantener tu derecho de posesión sobre estas versiones digitales.

Live

Esponja debajo del mar y fútbol sobre la arena

Los juegos de este mes son títulos pequeños a día de hoy, pero con sus dotes fantásticas.

'Sacred 2: Fallen Angel' arrasó en su momento como RPG del tipo 'Diablo', y tener a Bob Esponja cerca siempre alegra alguna cara sea con la aventura que sea.

Probablemente el juego más llamativo de la lista sea 'Street Power Soccer', que vio la luz hace apenas un par de años con una propuesta divertida y relajada sobre el fútbol callejero. Fue un título que aunque no innovó en sus modos de juego sirvió a la perfección para sencillamente desconectar y pasar un buen rato.

Artículos recomendados