Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciados los juegos gratuitos de febrero para Xbox Live Gold

CUATRO AVENTURAS

Anunciados los juegos gratuitos de febrero para Xbox Live Gold

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Enero 2022 | 17:50

Cuatro juegos se agregarán a las bibliotecas de los suscriptores del servicio de juego en línea de las consolas Xbox.

Cada mes llega un emocionante momento para los jugadores: los títulos gratuitos de los distintos modelos de suscripción para las diferentes plataformas a nuestro alcance. Nintendo tiene sus adiciones a su emulador de Nintendo 64, Sony añade algunos dulces destacables a PlayStation Now y PlayStation Plus, y Microsoft sorprende a todos con los estrenos disponibles desde el primer día en Game Pass. ¿Nos dejamos alguno? Sí, los títulos gratuitos disponibles con la suscripción en línea de Xbox Live Gold. Llevan un tiempo a la sombra de Game Pass y este mes de febrero de 2022 no será cuando nos sorprendan.

Como es habitual los juegos ofrecidos por el servicio se dividen en dos categorías. Por un lado están los títulos disponibles para los propietarios de Xbox One o superior, los cuales tendrán acceso a 'Broken Sword 5: The Serpent's Curse' y 'Aerial_Knight's Never Yield'. Los propietarios de Xbox 360 y modelos superiores podrán jugar a 'Hydrophobia' y 'Band of Bugs'.

En total el ahorro es de 55.96$ en el valor inicial de estos títulos. No son grandes lanzamientos del momento actual, pero siguen siendo un pequeño extra interesante que viene incluido con Xbox Game Pass Ultimate, y al contrario que otros modelos de suscripción puedes mantener tu derecho de posesión sobre estas versiones digitales.

Gold

Un mes tranquilo

Seamos sinceros, Microsoft está haciendo un favor importante con esta selección de títulos. No por darnos el gusto de invitarnos a descubrir pequeñas joyas como 'Broken Sword 5: The Serpent's Curse', que no encantarán a todo el mundo, sino por no distraernos de la auténtica estrella del mes: 'Elden Ring'. Con la suscripción al juego en línea y lo nuevo de From Software tendremos la experiencia que los jugadores deseamos con creces. Y si no esperas este lanzamiento siempre te queda el océano de joyas a descubrir en Game Pass, que nunca hay tiempo suficiente para disfrutar de todo lo que nos ofrece.

En poco tiempo el mes de febrero habrá acabado y tendremos más juegos gratuitos disponibles en el servicio de Xbox Live Gold. Son sólo veintiocho días de espera, pasan corriendo antes de que nos demos cuenta.

Artículos recomendados