Última hora Carlos III regresa al trabajo

Varios juegos de Ubisoft pierden el modo online por GameSpy

SE PIERDE EL MULTI

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2014 | 01:10

Algunos de estos juegos han perdido la opción de conseguir los 1000G y el platino.

Ya sabíamos que con el cierre del servicio de servidores, muchos juegos iban a perder su modo de juego en línea, con todo lo que eso conlleva. Mientras unas empresas han migrado sus servidores, otros se han resignado y han optado por hacer que el modo en línea quede oficialmente extinto e inaccesible.

Ubi ha perdido muchos

Finalmente ha llegado el temido día y el pasado día 8 de agosto se cerraron servidores, y además de los juegos reportados en anteriores noticias, la empresa francesa Ubisofttambién cuenta con varios caídos en combate por el cierre de los servidores de GameSpy. Hay que tener en cuenta que algunos de los juegos que han perdido el online han perdido además la opción de conseguir algunos trofeos y logros, con lo que el platino de PlayStation 3 y los 1000G de Xbox 360 ya son prácticamente inobtenibles a no ser que alguien haga trampas.

Ubisoft pierde el online de muchos juegos

Estos juegos son 'America's Army: True Soldiers' que pierde un logro, 'Pure Football' que ha perdido varios logros y trofeos, y 'Tom Clancy's Endwar' que también pierde una cantidad de trofeos y logros. A continuación, os listamos los juegos de Ubisoft que hace unos días perdieron su modo online. En el caso de 'Ghost Recon Advanced Warfighter 2', Ubisoft avisa de que no todas las funcionalidades en línea del juego han sido eliminadas, con lo que algo se podrá salvar de él.

-'America's Army: True Soldiers'

-'James Cameron's Avatar'

-'Motion Sports Adrenaline'

-'Power Up Heroes'

-'Pure Football'

-'Shaun White Snowboarding'

-'Tom Clancy's EndWar'

-'Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2'

-'Splinter Cell: Double Agent'

Artículos recomendados