Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los juegos de 'Star Wars' de oferta en Steam por tiempo limitado

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE (CON REBAJAS)

Por Álex Pareja

El 29 de Abril 2015 | 14:20

Aprovechando los últimos tráilers de la próxima película y de 'Star Wars Battlefront', la saga reduce el precio en Steam.

Lo más normal en estos tiempos que corren es que estéis hypeados por La Guerra de las Galaxias. Bien sea por el último tráiler de la próxima película o, sobre todo, por el espectáculo presentado en el también de tráiler del próximo 'Star Wars Battlefront'. Tranquilos, que la franquicia de 'Star Wars', precisamente, no se queda coja en el terreno de los videojuegos.

De oferta

Han sido muchos los videojuegos basados en la famosa saga los que han pasado por varias plataformas a lo largo de estos años, algunos de muy buena calidad. Steam quiere recopilar algunos de los mejores ofreciéndonos, además, unos descuentos que en algunos casos llegan hasta el 77 por ciento de rebaja. Desde hoy mismo hasta el próximo día 5 de mayo, podrás adquirir cualquier de los siguientes juegos para PC, con rebaja:

Star Wars Battlefront

- Star Wars Battlefront 2

- Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

- Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith

- Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast

- Star Wars Jedi Knight: Dark Forces 2

- Star Wars Republic Commando

- Star Wars Starfighter

- Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes

- Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition

- Star Wars: Dark Forces

- Star Wars: Knights of the Old Republic

- Star Wars: Knights of the Old Republic 2

- Star Wars Empire at War: Gold Pack

- Star Wars The Force Unleashed

'Star Wars Battlefront' será el próximo título de la franquicia y será desarrollado por DICE. El juego será un reboot de los juegos que también vieron la luz hace unos años y que nos proponían vivir las mejores batallas de las películas en formato multitudinario. Por ahora no se conocen demasiados detalles, pero todo hace indicar que las próximas semanas recibiremos más información acerca de esta esperado título. Mientras tanto, disfruta de estos descuentos.

Artículos recomendados