Última hora Carlos III regresa al trabajo

Zonared News: Los juegos de Sony Online llegarán a Xbox One

SONY

Por  

El 3 de Febrero 2015 | 12:55

Semana de polémica y salseo en el terreno de los videojuegos. Sony vende SOE y los nuevos dueños quieren sus juegos en Xbox One. Esto es solo el principio.

Nueva edición de Zonared News. Seguramente el titular de hoy es muy chocante, juegos de Sony Online en Xbox One, pero parece algo que se materializara muy pronto. Sony se deshace de su sección de juegos en línea, y los nuevos poseedores de los derechos de estas licencias quieren llevar los juegos al terreno multiplataforma.

También hay lugar para hablar de YouTube en YouTube, y las reacciones de la comunidad al programa de creadores de contenido que plantea Nintendo han sido más que sonoras. Nosotros nos hacemos eco.

Suscríbete

No podemos olvidar uno de los temas candentes de los últimos días: 'Metal Gear Rising'. Hablemos de la polémica del 2. Tras los rumores del fin de semana, todo se ha desmentido... Algo que, seamos sinceros, me enfurece.

Todo esto en Zonared News, en el canal YouTube de Zonared. Suscribíos, ya que cada día lanzamos nuevo contenido. La pregunta que planteamos esta semana es: ¿Qué juego os gustaría ver remakeado? No un remake HD con cuatro filtros, un remake integral como el de 'Resident Evil'.

Artículos recomendados