Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya conocemos los juegos retrocompatibles del mes de diciembre

XBOX ONE

Por Raúl Manero

El 17 de Diciembre 2015 | 16:09

Major Nelson ha desvelado cuales serán los juegos que se añaden a la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One.

Uno de los anuncios más sonados del año ha sido la retrocompatibilidad de los títulos de Xbox 360 que Microsoft presento en el pasado E3 para ofrecer un nuevo servicio a los usuarios de Xbox One. Esta nueva funcionalidad llego oficialmente el pasado mes de noviembre junto a la New Xbox One Experience, en total fueron 104 títulos los que llegaron a nuestras consolas, junto al anuncio de que cada mes recibiríamos nuevos juegos.

Hoy Major Nelson ha comunicado a través de su página web los 16 nuevos juegos que desde hoy mismo podremos jugar en nuestra Xbox One, tanto si los tenemos en formato físico como en digital. Además, vale la pena recordar que desde el pasado mes de noviembre, todos los títulos ofrecidos con el servicio Games With Gold serán jugables en la nueva consola, independientemente si son de Xbox 360 o Xbox One.

Ya conocemos los juegos retrocompatibles del mes de diciembre

Repasando todos y cada uno de los juegos que aparecen, encontraremos nombres tan ilustres como 'Halo: Reach', el último trabajo que hizo Bungie con la saga para Microsoft, antes de adentrarse en nuevos proyectos junto a Activision. Luego encontramos un juego que particularmente me encanta, 'Deus Ex: Human Revolution', y que nos vendrá de perlas para ponernos al día de cara al lanzamiento de la nueva entrega el próximo verano. Sin embargo, el grueso más importante de la lista lo copan títulos arcades entre los que destacan nombres como 'Doritos Crash Course' o 'Splosion Man'.

Lista completa

-'Braid'

-'Deus Ex: Human Revolution'

-'Doritos Crash Course'

-'Fable III'

-'Halo: Reach'

-'Hydro Thunder'

-'Iron Brigade'

-'Kane & Lynch 2'

-'Motocross Madness'

-'MS. PAC-MAN'

-'Peggle'

-'Portal: Still Alive'

-'Spelunky'

-'Splosion Man'

-'Ticket to Ride'

-'Zuma's Revenge!'

Personalmente pienso que la lista no esta mal gracias al color que le ofrecen grandes títulos triple A, pero a pesar de todo esto echo en falta algunos nombres que se venían barajando en los rumores como la saga 'Bioshock'. ¿Y a vosotros que os parece esta lista?

Artículos recomendados