Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los juegos de PS4 podrán tener DLC para aprovechar Morpheus

EXPANDIENDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Marzo 2014 | 14:43

Sony también está pensando en mejorar la versión actual del casco de realidad virtual.

Hace unos días, se anunció Project Morpheus, el casco de Realidad Virtual para PlayStation 4 y producido por Sony Computer Entertainment.

Morpheus no está totalmente acabado

Pese a que apenas hay juegos pensados específicamente para dicho casco de Realidad Virtual, Sony Computer Entertainment ha declarado que es posible que los juegos actuales o que no estén pensados para Morpheus puedan ofrecer contenido adaptado mediante contenido descargable adicional, ya sea gratuito o de pago. Ésto se debe a que los juegos actuales están destinados a jugarse en la televisión, y no con la realidad virtual, aunque haya ya bastantes juegos en primera persona que podrían aprovecharlo.

Morpheus puede mejorar

Pese a que ya se mostró una versión avanzada en la Games Developer Conference de hace unos días, Sony Computer Entertainment anunció que aún puede mejorar de cara a su salida comercial. Un ejemplo de ello es que la latencia de imagen es de cuarenta milisegundos, aunque esperan mejorarlo, además de la estabilización de la imagen cuando el usuario mueve la cabeza.

Artículos recomendados