Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Lo mejor de los juegos de PS Plus de junio

RECOMENDACIONES

Lo mejor de los juegos de PS Plus de junio

Por Pedro Herrero

El 1 de Junio 2016 | 11:52

El mes de junio se presenta interesante para los suscriptores de PS Plus, que finalmente recibimos buenos juegos que vale la pena descargar. Estos son los imprescindibles.

Ayer mismo se anunciaron los juegos que llegarán el mes de junio a la colección de juegos instantánea de PS Plus, y por fin, tuvimos buenas noticias. Sobre todo los usuarios de PS4 reciben dos grandes títulos que sin duda merece la pena probar, mientras que también podremos desempolvar nuestra PS Vita para al menos disfrutar de otro gran juego, aunque casi pueda considerarse retro. Aquí tenemos los tres juegos que hay que jugar este próximo mes:

Hay que descargarlos sí o sí

'NBA 2K16'

Hablamos simplemente de la última entrega del mejor simulador deportivo de todos los tiempos. Esta vez la palabra "simulador" cobra más sentido que nunca, y es que lo que tenemos con este juego es basket real, que para colmo, ha sabido adaptarse a los cambios de la NBA en los últimos años. No solo jugablemente, sino también en cuanto a modos de juego cuenta con una oferta de contenido tremenda, con muchísimas horas por delante sea cual sea nuestra vertiente favorita del baloncesto. Imprescindible.

NBA 2K16

'Gone Home'

Este juego es uno de los mayores responsables del auge de los walking simulator, pero 'Gone Home', como todos estos títulos, no es un juego para todo el mundo. Se trata de una experiencia pausada y centrada en la narrativa, pero también lo suficientemente corta como para no convertirse en algo tremendamente pesado, ya que puede durar unas dos horas o menos.

Gone Home

'God of War: Chains of Olympus'

A pesar de que hoy no se encuentren en su mejor momento, Ready at Dawn -creadores de 'The Order: 1886'- nos regalaron dos auténticos juegazos protagonizados por Kratos en PSP. 'Chains of Olympus' es uno de ellos, Capta perfectamente la esencia visceral de 'God of War' en la anterior portátil de Sony, habiendo envejecido realmente bien y siendo hoy perfectamente disfrutable. Una aventura épica y espectacular que estando como está hoy PS Vita es prácticamente imprescindible.

God of War: Chains of Olympus
Artículos recomendados