Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estos son los juegos de PlayStation Plus de Junio del 2022

JUNIO

Estos son los juegos de PlayStation Plus de Junio del 2022

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Junio 2022 | 19:51

Para este mes, tenemos una de las mejores aventuras de la pasada generación, un juego de lucha muy manga y una tanda de minipeleas y tanganas.

Tras la habitual filtración de cada mes, Sony ha confirmado los últimos juegos gratuitos que llegan al servicio de suscripción del PlayStation Plus del mes de junio del 2022. El día 7 de junio, los suscriptores de todos los niveles podrán descargar 'Nickelodeon All-Star Brawl' de PS4 y PS5 en conjunto con una de las aventuras más brillantes de la pasada generación, 'God of War', y también el juego de lucha 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', ambos de PS4.

Los juegos del PS Plus del mes de junio

Desarrollado por GameMill Entertainment, 'Nickelodeon All-Star Brawl' es un título de peleas con plataformas muy similar a lo visto en 'Super Smash Bros Melee' de Nintendo. El título propone manejar a diversos personajes de varias series de televisión y lanzarlos a combatir en una gigantesca pelea, personajes como Leonardo, Michelangelo y April de las Tortugas Ninja, Bob Esponja, Patricio Estrella y Arenita Mejillas de la serie Bob Esponja y muchos más, todos ellos como personajes jugables.

Por su parte, 'God of War' del 2018 y de Sony Santa Monica continúa con la aventura de Kratos, que inició en la trilogía original, esta vez recorriendo las tierras norteñas de los vikingos, Midgard. Tras la muerte de su esposa, deberá embarcarse en una búsqueda acompañado de su hijo Atreus, debiendo enfrentarse a otros dioses como Baldr y Asgard. 'God of War' fue uno de los juegos mejor valorados de la pasada generación, y ganó multitud de premios a juego del año. El título consiguió vender nada menos que 10 millones de copias en consolas hasta mayo del 2019. El port a PC también ha conseguido vender bastante bien y ha desempeñado un gran papel vendiendo 971,000 unidades desde el día del lanzamiento, en enero del 2022.

Finalmente tenemos a 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', que es un juego de lucha en combates de 4v4. Ambientado durante los exámenes Chunin, presenta la lista clásica del manga y el anime, personajes como Naruto, Sakura, Sasuke, Boruto, Sarada y muchos más. Cada personaje pertenece a una de las cuatro clases, ya sea ataque, defensa, a distancia o curación, por lo que propone un combate bastante estratégico.

Artículos recomendados