Los juegos de PlayStation Plus de febrero de 2022 nos llevan de atracciones y a matar dragones

PLANET COASTER, GOTY

Los juegos de PlayStation Plus de febrero de 2022 nos llevan de atracciones y a matar dragones

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Enero 2022 | 19:02

Los tres juegos disponibles con la suscripción PlayStation Plus del mes de febrero apuntan a distintos nichos con fuerza.

Sony ha anunciado oficialmente los juegos que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus este mes de febrero de 2022. Este mes de febrero nos esperan tres joyas que apuntan a públicos muy particulares y separados entre sí, pero si eres capaz de encontrar tu nicho aquí lo tienes para un buen disfrute. Los títulos serán 'EA Sports UFC 4' y 'Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure' para PS4, mientras que los propietarios de PS5 también tendrán acceso al fantástico 'Planet Coaster: Console Edition'.

Como ya hemos dicho, no son los juegos más habituales de ver en un mes del servicio de suscripción, pero tienen puntos fuertes admirables. 'EA Sports UFC 4', por un lado, se atreve a llamar la atención de los deportistas que tengan ganas de echar algunos partidos este mes mientras hacen tiempo para otros títulos. 'Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure' es una aventura muy pequeña e independiente a la saga 'Borderlands', pero sirve como calentamiento para el gran lanzamiento de su título completo 'Tiny Tina's Wonderlands' el próximo mes. Y por último no todos podrán acceder a las maravillas de 'Planet Coaster: Console Edition', pero los amantes de la gestión tienen entre sus manos una de las mejores obras de Frontier y con múltiples DLC incluidos. Probablemente alguien vaya de cabeza a por este juego entre todos los disponibles. Ese alguien es este redactor, sí.

Los tres juegos podrán ser descargados a partir del día 1 de febrero.

Febrero

Un febrero ligero

Aunque uno esté celebrando la llegada de 'Planet Coaster: Console Edition' al servicio de suscripción, en general hay cierta sensación de que este es un mes algo ligero en sus lanzamientos para los suscriptores. Razones no faltan, pero si precisamente por algo destaca este febrero es por dejarnos con las manos ocupadas. Se acerca una cascada de estupendos lanzamientos con 'Elden Ring', 'Horizon: Forbidden West' y mucho más, así que no penséis que vuestras consolas cogen polvo si ninguno de los tres títulos iniciales os llama la atención.

Además, este año febrero tan sólo tiene veintiocho días. En cuanto entremos en marzo volveremos a tener otros tres juegos con PS Plus.

Artículos recomendados