Última hora Carlos III regresa al trabajo

Estos son los juegos que PlayStation llevará a la PAX East 2017

MUCHO INDIE

Estos son los juegos que PlayStation llevará a la PAX East 2017

Por Manu Delgado

El 6 de Marzo 2017 | 17:35

Boston acoge la PAX East 2017 y PlayStation no sólo ha confirmado su asistencia sino también todos los videojuegos que va a llevar consigo.

Del 10 al 12 de marzo Boston acogerá la PAX East 2017, una feria de videojuegos independiente que se lleva celebrando en la ciudad desde 2010 pero que tiene una trayectoria mucho más extendida en el tiempo. Este año PlayStation volverá a asistir a la feria llevándose consigo una gran cantidad de videojuegos a los que apoya de alguna u otra forma.

PAX East 2016

Indies, triples A y realidad virtual

La compañía ha publicado hoy en su blog oficial la lista completa de títulos que mostrará en la PAX East 2017, y aunque la mayoría son videojuegos de corte independiente, también podemos encontrar grandes producciones como 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' o 'GT Sport':

Boundless

Cosmic Star Heroine

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Cryptark

Dino Frontier

Disc Jam

Eitr

Everything

Farpoint

Full Throttle Remastered

Gang Beasts

Gnog

GT Sport

Loot Rascals

MLB The Show 17

Nex Machina

Nidhogg 2

Pox Nora

Psychonauts in the Rhombus of Ruin

Rain World

Rime

Sundered

Tooth & Tail

What Remains of Edith Finch

Windjammers

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Esta feria será un buen lugar para ver cómo se desenvuelven ciertos juegos como el español 'Rime' o la secuela de 'Nidhogg', que ha vuelto con un aire mucho menos minimalista que su predecesor. En la lista completa de juegos que PlayStation llevará a la PAX East 2017 nos encontramos también con varios títulos pensados para PS VR, como 'Farpoint', que propone un sistema de exploración espacial que cuenta con un periférico dedicado a modo de arma de fuego.

Artículos recomendados