Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Algunos juegos del nuevo PS Plus ya tienen fecha de vencimiento

¡CORRE QUE LOS QUITAN!

Algunos juegos del nuevo PS Plus ya tienen fecha de vencimiento

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 24 de Junio 2022 | 18:29

El nuevo servicio de PlayStation se ha lanzado esta misma semana en Europa y el Reino Unido.

Se puede estar de acuerdo o no, pero parece ser que los servicios son el futuro de los videojuegos, o al menos eso parece reflejar la opinión popular. La cuestión es que estos servicios reciben muchos juegos, pero también pueden desaparecer con el pasar de los meses. Ahora, se ha descubierto que algunos juegos del nuevo PS Plus ya tienen una fecha de vencimiento.

El nuevo PS Plus acaba de lanzarse, pero algunos de sus juegos ya tienen fechas de caducidad. Justo en la parte inferior del catálogo hay una sección llamada "Última oportunidad para jugar". Actualmente hay dos juegos en la lista: el juego de PS4 'Shadow Warrior 3' y el juego de PS3 'Syberia'. El primero dejará el catálogo Extra el 5 de julio de 2022, aunque se encontraba en el PS Now desde el 1 de marzo, mientras que el segundo dejará Premium el 19 de julio de 2022.

Si vamos a la sección de preguntas frecuentes de Sony referente al servicio, vemos una recurrente que pregunta hasta cuándo se puede jugar a los juegos, y la respuesta por parte de la compañía es que mientras sigas siendo un suscriptor activo. Algunos juegos del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos tendrán fechas de finalización que indican cuándo dejarán el servicio, las cuales se publicarán con antelación.

Otros juegos con fecha de vencimiento

También se ha descubierto que hay más juegos que muestran fechas de caducidad, aunque estos no aparecen en la sección Última oportunidad para jugar, solo por búsqueda. Estos juegos son:

  • NBA 2K22 - 31 de agosto de 2022
  • WRC 10 - 31 de agosto de 2022
  • Red Dead Redemption 2 - 20 de septiembre de 2022
  • Red Dead Redemption - 17 de octubre de 2022
  • Red Dead Redemption: Undead Nightmare - 17 de octubre de 2022

Cabe señalar que estos son los que se han descubierto, pero pueden existir otro títulos con fecha de vencimiento que no aparecen en la sección de Última oportunidad para jugar, por lo que os sugerimos echar un vistazo si estáis jugando a alguno para verificar que no tenga data de vencimiento.

El nuevo PS Plus se ha lanzado esta misma semana en Europa.

Artículos recomendados