Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' sigue como juego más vendido en la eShop de Wii U por tercera semana consecutiva

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 09:25

Nadie puede con los Inklings y ya van tres las veces en que se lleva la medalla de oro.

En el día más importante para Nintendo en los últimos años no podemos olvidar que desde Nintendo of America la actualidad no descansa un solo momento. Tanto Nintendo 3DS como Wii U tienen que mantener el tipo y la maratón continúa. La sobremesa de los nipones se encuentra en un difícil momento en el que los títulos exclusivos son el único suministro que la mantiene con vida.

Tinta, calamares y nada más

'Splatoon', la nueva IP de Nintendo EAD, se empeña en seguir batiendo récords y por tercera semana consecutiva se coloca en lo más alto del Top-20 de títulos en la eShop norteamericana, lo cual sigue corroborando el gran recibimiento de los Inklings en todo el mundo. Tras un inicio arrollador en Japón y un nada desdeñable comienzo en Occidente, está por ver cómo evolucionan las cosas a lo largo del verano. Parece que solamente 'Yoshi's Woolly World' puede hacerle frente.

splatoon

En segundo lugar ha quedado esta semana 'Sportsball', mientras que el bronce se lo ha llevado 'Runner2'. Los juegos del Humble Nindie Bundle siguen manteniendo el tipo y hay que bajar muchos puestos para ver un juego propio de Wii U; de hecho, no hay ninguno más en el Top-20, algo que demuestra el poco interés que hay por optar por la descarga digital en las obras de este sistema.

Os dejamos con el ranking al completo y aprovechamos para recordar que esta misma tarde antes de las 18:00 podréis seguir con nosotros, en directo, el Nintendo Digital Event. ¿Veremos nuevo contenido descargable para 'Splatoon'?

1. Splatoon

2. Sportsball

3. Runner2

4. Guacamelee

5. The Fall

6. Stealth Inc 2

7. OlliOlli

8. EarthBound Beginnings

9. SteamWorld Dig

10. Cube Life: Island Survival

11. Super Mario 64

12. Paper Mario

13. Super Mario World

14. EarthBound

15. Don't Starve

16. Donkey Kong 64

17. Super Mario Bros. 3

18. Super Metroid

19. Zelda: A Link to the Past

20. Super Mario Bros.

Artículos recomendados