Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Estos son los juegos más esperados para Navidades según Nielsen, con 'Halo 5' como gran sorpresa

BATALLA 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Octubre 2015 | 06:43

PlayStation 4, Xbox One, Wii U... Conoce cuáles son los títulos que más hype están generando de cara a estas vacaciones navideñas.

Se acerca el final de un año que será recordado por los múltiples retrasos de obras que hace doce meses pensábamos que iban a romper el mercado. Los máximos estandartes de Wii U, PlayStation 4 y Xbox One se han ido a 2016, pero no por ello hemos quedado exentos de grandísimos títulos que pasarán a la historia de la industria y posiblemente sean recordados como unos de los mejores de la presente generación.

'Halo 5' puede dar la sorpresa

Nielsen ha llevado a cabo una encuesta en los Estados Unidos donde se puede ver cuáles son los títulos más esperados por el público de cara a estas próximas navidades, y a decir verdad no hay muchas sorpresas. Cabe destacar el poco ruido que está haciendo 'Halo 5: Guardians' a priori, pero en realidad cuenta con un 100% del apoyo de los encuestados, lo cual nos invita a pensar que tendrá un alto ratio de ventas en correspondencia con los usuarios de la maquinas de los de Phil Spencer. ¿Se compraron los usuarios de Xbox One la consola por este título? Es muy posible.

halo

En el caso de PlayStation 4 ocurre algo parecido pero no con tanta holgura, ya que 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' cuenta con un 79% del apoyo, una cifra muy alta teniendo en cuenta que es un remastered. Otro de los que se esperan por la gran mayoría de usuarios es 'Yoshi's Wolly World' para Wii U con un 91% de usuarios interesados. Finalmente, decir que los third parties son los que se llevan la palma en términos generales, siendo especialmente notable la repercusión que está cosechando 'Black Ops III', con un 98% de interés por parte de los encuestados.

Se avecinan unas navidades muy interesantes donde la industria va a facturar grandes cantidades de dinero, lo cual es muy bueno porque así ganamos todos. Ahora bien, esperamos que haya mucha competencia y realmente la consola con más juegos vendidos sea la que más se lo merezca.

Artículos recomendados