Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Estos son los juegos más descargados del mes de noviembre en la eShop

TODO DESCARGAS

Estos son los juegos más descargados del mes de noviembre en la eShop

Por Sandra García

El 4 de Diciembre 2019 | 22:13

Como cada mes, Nintendo ha compartido la lista de los 15 juegos más descargados, en esta ocasión los del pasado mes de noviembre.

Sin duda el catálogo de Nintendo Switch va en aumento con el paso del tiempo, mucho más rápido que otras plataformas en los años que lleva en el mercado. Sobretodo en el contenido que presentan en la eShop, donde podemos encontrar títulos muy variados, tanto en estilo de juego como en sus precios.

En esta ocasión como viene siendo habitual en Nintendo, han desvelado los juegos más descargados del pasado mes de noviembre en la tienda digital. Los datos que os mostraremos a continuación, hacen referencia a las estadísticas europeas. Así pues, pasemos a ver la lista de títulos más descargados de noviembre de 2019:

Pokemon

Títulos variados para todos los gustos

1. Pokémon Espada

2. Pokémon Escudo

3. Luigi's Mansion 3

4. Rocket League

5. Overcooked: Special Edition

6. Super Mario Odyssey

7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

8. Sid Meier's Civilization VI

9. Dragon Ball FighterZ

10. Minecraft

11. My Memory of Us

12. New Super Mario Bros. U Deluxe

13. The Elder Scrolls V: Skyrim

14. Untitled Goose Game

15. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

No sorprende en exceso ver como 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' se han colado de la nada hasta los dos primeros puestos después del éxito de su lanzamiento el pasado día 15 de noviembre de 2019. Han conseguido mantenerse en lo alto de las listas durante este tiempo, aunque 'Pokémon Espada' ha quedado ligeramente por encima alzándose con ese primer puesto. Muy de cerca, en un tercer puesto muy merecido, los sigue 'Luigi's Mansion 3' que también hizo su aparición en la pantalla hace muy poco tiempo. En concreto el día 15 de octubre de 2019, haciendo que una gran parte de sus compras se produjeran en días posteriores.

Algunos títulos que también han aparecido en la lista y consiguen mantener el tipo después de tiempo en los estantes, son 'Super Mario Odyssey', 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Estos se han convertido ya en auténticas joyas en la colección de la consola híbrida de Nintendo, además de ser dos de las saga más famosas de la compañía y que más éxito le traen entrega tras entrega. Sin duda son dos títulos que no fallan y no pueden faltar en la colección. Por otro lado, con una aparición más modesta pero igual de importante, tenemos a 'New Super Mario Bros. U Deluxe' y 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020', que aunque sobretodo este último tiene poco tiempo en el mercado, son también opciones interesantes que tener en cuenta.

Artículos recomendados