Los juegos más casual llegan a Playstation Vita con 'Little Deviants', 'Reality Fighters' y más

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Agosto 2011 | 19:27

Durante la Gamescom 2011 pudimos ver nuevas propuestas para la portátil de Sony.

Sony sigue mostrándonos en vídeo su catálogo de juegos para Playstation Vita, mostrado durante la pasada edición de Gamefest 2011, y en esta ocasión toca el turno analizar los títulos más dirigidos a un público amplio y casual, con toques de party game y con unas características que aprovecharán todas las características de la nueva consola.

'Little Deviants'

Por un lado encontramos a 'ModNation Racers' donde crearemos nuestros propios circuitos de carreras o 'Reality Fighters', donde podremos luchar con nuestras caras en el lugar donde la cámara de Playstation Vita esté grabando.

Pequeños alienígenas

Sin duda uno de los juegos más interesantes mostrados en la feria y del que hoy se han distribuido nuevas imágenes es 'Little Deviants', desarrollado por Bigbig Studios. Un juego que combinará minijuegos con plataformas, shooter y otros miinjuegos que tendremos que llevar a cabo gracias a la pantalla táctil, la cámara y las demás características de la consola.

A continuación os dejamos con las imágenes de 'Little Deviants' así como los cuatro vídeos del resto de juegos que entrarían a formar parte de esta línea de juegos más desenfadados para la portátil de Sony.

Artículos recomendados